Cine General

Director para la momia 3

1
Una de mis primeras noticias cuando cree este blog, fue que estaba en proyecto una tercera entrega de la momia, estando confirmado que el actor Brendan Fraser volvería a aparecer y que el director de las dos primeras, Stephen Sommers, no volvería a asumir esta responsabilidad. Hoy nos llega la información de que Universal Pictures está en conversación con Rob Cohen para que sea el encargado de dirigirla, director de películas aceptables como “xXx” o ‘”A todo gas(The fast and the furious)” y de otras no tan aceptables como “Dragonheart“.

Sin embargo, podemos respirar más tranquilos, sabiendo que el director Stephen Sommers, que llevo a cabo, como dije antes, las 2 primeras películas, producirá la película por medio de su productora, Sommers Co.. El guión ya está escrito por los creadores de “Smallville“, Alfred Gough y Miles Millar.

Aunque en la noticia a la que me referí antes aseguraba la participación de Fraser, parece que se está negociando la participación tanto de éste, como de Rachel Weisz. esperemos que ambos decidan participar otra vez, ya que cuadno se cambia de actores o un personaje desaparece de repente queda un poco mal.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Teaser poster y Teaser trailer en español de ‘Shrek Tercero’

Entrada anterior

Primeros teaser posters de “Piratas 3″

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Perfecto, si es como la segunda quedará una estupenda trilogía

Dejar un comentario

Más en Cine General