Cine cómicsCine MarvelX-Men 4

Director para ‘X-Men 4’

0

Imagen de Brett Ratner

Como todos sabemos habrá una X-Men 4, pero no se sabe quien la dirigirá, en la primera y segunda esta labor la ejerció Bryan Singer y en la tercera Brett Ratner, y parece que este último tiene muchas papeletas para repetir para la futura cuarta entre, pese a que a mucha gente no le gustase su labor en “X-Men: La decisión final”, como mi caso, me gusto más la 2.

El director declaró lo siguiente:

It [an "X-Men 4”] wasn’t in the plan, but I loved the experience of it, and I loved all the actors, and I would definitely do it again if they asked me to come back. I had that little thing [a[at the end]here Magneto moved the [c[chess]iece.

Yo lo traduzco más o menos así:

No estaba en el plan[U[Una X-Men 4]pero me gusta la experiencia de eso, también me gustan los actores y definitivamente lo haría otra vez si me pidieran volver”. Esta frase es la que no termino de entender muy bien: “Tuve una pequeña cosa [A[Al final]onde Magneto movía la pieza [d[de ajedrez]/p>

Os adjunto una encuesta para que votéis que película de la saga de X-Men 3 os gustó más.

¿Qué película te gustó más?
X-Men 1
X-Men 2
X-Men 3
Free polls from Pollhost.com

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

George Lucas dirige ‘El señor de los Anillos’

Entrada anterior

Web oficial de ‘The Prestige’

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario