El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

El director de El Escuadrón Suicida habla del look de Harley Quinn

4

Captura de trailer oficial de El Escuadrón Suicida (2021)

Este agosto llega a los cines “El Escuadrón Suicida”, que recuperará e introducirá varios personajes del universo de DC Comics. Uno de los nombres más destacado es sin duda el de Harley Quinn, que volverá a ser interpretada por Margot Robbie.

A través de sus historias de Instagram, el director James Gunn ha hablado sobre el aspecto que lucirá el personaje en esta película. A la vista del trailer, vemos que se trata de la misma Harley Quinn que conocemos, pero al mismo tiempo respira un aire diferente. No solo en atuendo, también en que por ejemplo ya no luce el tatuaje que pone “Rotten” en su mejilla derecha.

Suscríbete a Disney+

El motivo de la eliminación del tatuaje Rotten de Harley QuinnSegún un reciente Instagram Q&A del guionista y director, la eliminación del tatuaje no se abordará en la película, pero se debió sencillamente que porque ni a él ni a la actriz Margott Robbie les gustaba. Teniendo en cuenta que los tatuajes de Harley evolucionaron en “Aves de Presa”, con la modificación de muchos de sus tatuajes referidos al Joker tras su ruptura, tiene sentido que su aspecto siga evolucionando.

En los comentarios que hizo sobre el último trailer lanzado, en los mismos en los que reconocía que no sabía a qué versión de Superman había disparado Bloodsport, Gunn ha confirmado que el nuevo traje de Harley está inspirado en el que lleva en la saga de videojuegos Arkham de Rocksteady. En la nueva película, Harley lleva un traje rojo y negro con un corsé y una gargantilla, que debería resultar bastante familiar a los fans de los juegos. Aunque Harley llevará un look diferente más adelante en la película, Gunn dijo que este diseño es el que más le gusta para el personaje.

La verdad es que tenía un enorme mapa de todos los diferentes looks de Harley Quinn a lo largo de los años de varios medios, y uno de ellos que me gustaba más era el look de Harley Quinn de los juegos Arkham, y probablemente me gusta más ese look de todos modos. Así que su primer aspecto en la película se basa en eso —dice Gunn confirmando que ese plano del trailer será de uno de los primeros momentos que veamos de Harley—.

Captura del trailer de El Escuadrón Suicida (2021)

A todo esto, decir que la película se proyectará en el Fantasia Fest el 4 de agosto, un día antes de que el festival internacional de cine comience oficialmente con el estreno mundial de “Brain Freeze”, un nuevo thriller de zombis de Julien Knafo. Según Variety, el director de “El Escuadrón Suicida”, James Gunn, es “un viejo amigo del festival” al que asistió por primera vez en 1997.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Variety

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Me gusta que el aspecto de Harley sea menos “urbano” y pase a mas comiquero, el anterior look se nota que era cosa del estilismo de ayer que por desgracia heredo en Aves de Presa. Espero que para las próximas encarnaciones del personaje se tenga en cuenta este estilismo

  2. Este es el look que Harley necesitaba, más apegado a lo que es la personaje.
    Y vaya, me sorprende que no les gustará ese tatuaje pero igual creo que con todo lo establecido en el DCEU es más que obvio del porque esta tachado.

  3. Qué pereza me da el personaje de Harley Quinn… supongo que influye que en las dos películas que ha aparecido sean las dos una soberana basura.

  4. Me gusta como se ve, igual me hubiera gustado verla con el traje de arlequín mas tiempo y no como un simple cameo con él, al ser un personaje que esta loca daría igual si el traje es ridículo o no

Dejar un comentario