SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

El director de Shang-Chi sobre cómo surgió la idea para la nueva serie de Marvel

1

Destin Daniel Cretton en la premiere de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021)

El director Destin Daniel Cretton sigue concediendo entrevistas con motivo del lanzamiento en formato físico y digital de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. Además de comentar el proceso creativo de la película Marvel, le han preguntado por la que ha sido una de las noticias de la semana, ese acuerdo para múltiples años con Disney que vincula al director con una futura secuela de Shang-Chi y con una serie de la que todavía no han dado detalles.

El otro día recibimos unos primeros comentarios del director, actualizando el estado de ambos proyectos y dando unas pinceladas de lo que podríamos ver en ellos. Cretton prefiere no decir nada específico, pues no parece tampoco que haya nada decidido al 100%. Aún se les está dando forma, pero sí hay muchas ideas.

El otro día comentó que cuando estaban en el set de rodaje de la primera película de Shang-Chi, estrenada en cines este año, empezaron a surgir ideas para la secuela. Explica que hay mucho plantado en la primera película, incluso algunos son interrogantes que se quedaron abiertos tras el final, pero aún no hay seguridad sobre cuáles de ellos se responderán.

Hay muchas ideas que tuvimos en el inicio, y algunas de esas están plantadas como preguntas, al final de nuestra película. Hay cosas que potencialmente queremos explorar en el futuro. Todo cambia mucho, así que es difícil decir cuántas de esas ideas llegarán a la meta, pero hay muchas de ellas.

También se ha anunciado que tienes un acuerdo de varios años con Marvel TV y que harás otros proyectos. ¿Les has propuesto alguna idea o ellos han acudido a ti? ¿Cómo funciona eso?

Es un poco de ambas cosas. Kevin [Feige] y el equipo tienen una idea clara de hacia dónde llevan el UCM, pero también están abiertos a propuestas y cosas que nos apasionan. Una de las series que estamos creando era inicialmente una idea que estuve barajando con nuestro productor mientras rodábamos Shang-Chi y que casualmente encajaba con la trayectoria de la franquicia. Así que es un poco de ida y vuelta.

De momento, seguimos sin saber sobre qué versará la serie, pero parece internamente sí tienen claro la idea principal de la misma.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] The Batman mostrará la versión más aterradora del personaje hasta ahora

Entrada anterior

[Películas] Los nuevos aspectos de Thor y Mighty Thor en póster de Thor 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Insisto, Agents of Atlas. Y hasta los rumores (no tan rumores) de She-Hulk podrían ayudar…

Dejar un comentario