Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

El director de Shazam 2 no ha hablado nada con el equipo de Black Adam

1

Shazam/Captain Marvel vs. Black Adam en los cómics

Tras reconocer sus dudas razonables sobre que sigan adelante los planes de rodaje para julio de la secuela de “¡Shazam!”, el director David F. Sandberg ofreció algunos detalles sobre lo que le gustaría ver en un futuro. Estos comentarios los hizo durante una de las Quarantine Watch Party organizadas por Comic Book, donde vieron “¡Shazam!” junto al director.

Comentaba ayer que estaba trabajando en el guion de esa segunda película, y confirma en estas otras declaraciones, que sigue siendo completamente independiente de la película de Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson y que también tenía planeado comenzar a rodarse este verano.

Tal es la separación que hay ahora mismo entre proyectos que ni siquiera se han producido conversaciones entre ambos equipos creativos:

No, no he hablado con el equipo de “Black Adam”. Asumo que DC está vigilando, que tienen un plan más grande. Pero no sé lo que están haciendo. Sólo tengo curiosidad por verlo, ¿sabes?

Un cruce en el futuro es inevitable, de hecho ellos han confirmado que ese sería el plan a largo plazo, pero precisamente ahí está la cuestión, pues es algo que han dicho se empezaría a materializar a partir de la tercera película de Shazam. Al saber que la segunda entrega y la del villano se solaparían en rodaje, se empezó a pensar en la posibilidad de algún cameo o aparición, pero por las palabras de Sandberg no parece que de momento vaya a ocurrir.

En un tema ya más off-topic, el director ha compartido su sueño dorado en un mundo hipotético en el que hubiese cruces entre personajes de Marvel y de DC. Recconoce Sandberg que le encantaría ver un cruce entre Shazam y Spider-Man.

Soy un gran fan de Spider-Man. Es lo primero que se me ocurre, porque me encanta Spider-Man. No sé cómo trabajarían junto”

También señala que, a pesar de que el héroe de Shazam! es retratado por el ya adulto Zachary Levi, el personaje es “muy” adolescente en la forma en que Billy Batson ocupa el cuerpo de un dios, poniendo su edad a mismo nivel de la de Peter Parker, por eso cree que podría surgir una dinámica interesante.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Shazam 2 también cree que quizás se retrase el inicio de rodaje

Entrada anterior

[Series] Las series del Arrowverso se retrasarían en su próxima temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Mal, mal, malisimamente mal… esto hizo que el DCEU no haya podido sobrevivir, cuando no hay charlas entre los directores (y más aún en situaciones como esta película) para darle una misma dirección a las películas (al estilo Kevin en el UMC para llegar a IW y EG). Y peor aún, cuando ambas películas tienen un mismo universo compartido (sin tener en cuenta todo lo anterior hecho por Patty y Zac).

Dejar un comentario