Director y regreso de Nicolas Cage para Ghost Rider: Spirit of Vengeance - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Director y regreso de Nicolas Cage para Ghost Rider: Spirit of Vengeance

por

Por suerte (aunque seguramente por desgracia) la secuela de Ghost Rider sigue adelante (con el título de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”), debido al interés que tiene Columbia de no perder los derechos sobre el personaje, y si llevábamos un tiempo sin llegar a concretar demasiado sobre la película, a día de hoy parece que a tenemos directores y el regreso de Nicolas Cage casi confirmados.

El portal Heat Vision afirma que la pareja de directores Mark Neveldine y Brian Taylor (co-guionistas de “Jonah Hex” y co-directores de las dos películas de Crank y de “Gamer”) estarían en negociaciones con el estudio para ser los directores de la secuela. Igualmente comenta que Nicolas Cage estaría también en fase de negociación con Columbia para volver a reencarnar al personaje.

Lo que no está claro es qué va a pasar con Nicolas Cage ya que recordemos había un pequeño problema con el calendario del actor, al solaparse casi totalmente esta película con la de “National Treasure 3”, y siendo ambos proyectos, una prioridad para el estudio. Y el requisito para no perder los derechos (salvo que haya conseguido una re-negociación con Marvel) es que para el 14 de noviembre de 2010 debe haber otra película de Ghost Rider en producción.

Vía información | Heat Vision

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. yo le voy mas a que agarren otro actor, y mas joven,,nada contra los actores maduros, pero como que el personoaje le qdaria mas.

  2. Nicolas Cage estaba fatal en esa película, además de que la peli era horrible… en fin otra película para olvidar ¬¬

  3. No no no por Favor Nicolas Cage otra Vez No, no me importa q la Sony haga Nuevamente la Pelicula siempre y Cuando No sea Cage el Protagonista otra Vez, roguemos a ODIN, que no comienzen la Produccion antes de esa Fecha y los derechos Vuelvan a Marvel Studios creo q seria lo Mejor..

  4. si ojala q los derechos regresen a marvel , pues ami me parecio leve la peli lo mejor para mi fue la canciond el final xD, eva mendez es muy guapa , peor la verdad no me gusta como actriz, ojala q onn acansen a hacer nada q haya un incendio en el estudio y se quemen todo slos papalees para q esta peli y spiderman regresen a marvel xD

  5. SECUELA PRECUELA SECUELA PRECUELA SECUELA SECUELA SECUELA REINICIO SECUELA SECUELA SECUELA PRECUELA REINICIO SECUELA SECUELA SECUELA PRECUELA SPIN OFF SECUELA REINICIO SPIN OFF AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Ojalá tengan algun problea que les impida producirla antes de fin de año, así pierdan la licencia
    Nick Cage le va fatal al personaje, una gran decepción de lo que pudo haber sido la anterior peli

  7. MAs que el actor, la dirección es importante, los directores de CRANK no creo que hagan una pelicula con altas expectativas, considero que deben buscar un director con SESOS y un guionista con IDEAS. Nic es un buen actor cuando es respaldado por un buen director…

  8. podemos hacer esto, no vamos a verla para que no recuade ni un millon para que fracase y ver si columnbia piensa regresar los derechos a marvel studios, ya que este si sabe adaptar bien los personajes.

  9. que no sera secuela!!

    Mike De Luca, el productor de la cinta que, hasta hoy, se pensaba que sería Ghost Rider 2, aseguró que la misma será un reinicio de toda la franquicia. Entre las noticias que están sugiriendo que será algo rescatable, están las declaraciones de que no será dirigida por Mark Steven Johnson, ni participará Eva Mendes. Es aún muy probable que David Goyer sea quien dirija este nuevo proyecto, pero dependerá de su agenda. La cinta llevará por título Spirit of Vengeance y, desafortunadamente, es probable que veamos a Nicholas Cage de regreso.

    http://culturacomic.com/2010/06/16/confirmado-la-cinta-de-ghost-rider-no-sera-secuela/

  10. oye me agrada tu idea jesus10 , peroo como el hariamos para q ensrio nadie fuera a verla xD, yo lo intente con dragon ball evolution y aun asi termine yendo a verla por curiosuidad jeje

  11. Yo creo que deberian hacer un reinicio/secuela con el chaval que salia al principio de Ghost rider (El que representaba que era el joven Nicolas cage) por que en mi opinion lo hacia mejor que el propio Nicolas (A mi Nicolas cage me gusta como actor pero en otro tipo de peliculas).

  12. mmmmmmmm interesante xD y sera q eva mendez tambien vuelve¿? y nicolas cage en mi opinion stubo mas o menos en la pelicula pero como dice alfredo seria mejor si sale el chamo q salio al principio d la pelicula pero buehh.. ya veremos q pasara con nicolas cage me da igual pero espero q sta secuela supere a la primera..

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.