Ghost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Director y regreso de Nicolas Cage para Ghost Rider: Spirit of Vengeance

12

Por suerte (aunque seguramente por desgracia) la secuela de Ghost Rider sigue adelante (con el título de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”), debido al interés que tiene Columbia de no perder los derechos sobre el personaje, y si llevábamos un tiempo sin llegar a concretar demasiado sobre la película, a día de hoy parece que a tenemos directores y el regreso de Nicolas Cage casi confirmados.

El portal Heat Vision afirma que la pareja de directores Mark Neveldine y Brian Taylor (co-guionistas de “Jonah Hex” y co-directores de las dos películas de Crank y de “Gamer”) estarían en negociaciones con el estudio para ser los directores de la secuela. Igualmente comenta que Nicolas Cage estaría también en fase de negociación con Columbia para volver a reencarnar al personaje.

Lo que no está claro es qué va a pasar con Nicolas Cage ya que recordemos había un pequeño problema con el calendario del actor, al solaparse casi totalmente esta película con la de “National Treasure 3”, y siendo ambos proyectos, una prioridad para el estudio. Y el requisito para no perder los derechos (salvo que haya conseguido una re-negociación con Marvel) es que para el 14 de noviembre de 2010 debe haber otra película de Ghost Rider en producción.

Vía información | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿A Robert Rodríguez le ofrecen dirigir Deadpool?

Entrada anterior

Jasmine Dustin y Benjamin Walker comentados para X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. yo le voy mas a que agarren otro actor, y mas joven,,nada contra los actores maduros, pero como que el personoaje le qdaria mas.

  2. Nicolas Cage estaba fatal en esa película, además de que la peli era horrible… en fin otra película para olvidar ¬¬

  3. No no no por Favor Nicolas Cage otra Vez No, no me importa q la Sony haga Nuevamente la Pelicula siempre y Cuando No sea Cage el Protagonista otra Vez, roguemos a ODIN, que no comienzen la Produccion antes de esa Fecha y los derechos Vuelvan a Marvel Studios creo q seria lo Mejor..

  4. si ojala q los derechos regresen a marvel , pues ami me parecio leve la peli lo mejor para mi fue la canciond el final xD, eva mendez es muy guapa , peor la verdad no me gusta como actriz, ojala q onn acansen a hacer nada q haya un incendio en el estudio y se quemen todo slos papalees para q esta peli y spiderman regresen a marvel xD

  5. SECUELA PRECUELA SECUELA PRECUELA SECUELA SECUELA SECUELA REINICIO SECUELA SECUELA SECUELA PRECUELA REINICIO SECUELA SECUELA SECUELA PRECUELA SPIN OFF SECUELA REINICIO SPIN OFF AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. Ojalá tengan algun problea que les impida producirla antes de fin de año, así pierdan la licencia
    Nick Cage le va fatal al personaje, una gran decepción de lo que pudo haber sido la anterior peli

  7. MAs que el actor, la dirección es importante, los directores de CRANK no creo que hagan una pelicula con altas expectativas, considero que deben buscar un director con SESOS y un guionista con IDEAS. Nic es un buen actor cuando es respaldado por un buen director…

  8. podemos hacer esto, no vamos a verla para que no recuade ni un millon para que fracase y ver si columnbia piensa regresar los derechos a marvel studios, ya que este si sabe adaptar bien los personajes.

  9. que no sera secuela!!

    Mike De Luca, el productor de la cinta que, hasta hoy, se pensaba que sería Ghost Rider 2, aseguró que la misma será un reinicio de toda la franquicia. Entre las noticias que están sugiriendo que será algo rescatable, están las declaraciones de que no será dirigida por Mark Steven Johnson, ni participará Eva Mendes. Es aún muy probable que David Goyer sea quien dirija este nuevo proyecto, pero dependerá de su agenda. La cinta llevará por título Spirit of Vengeance y, desafortunadamente, es probable que veamos a Nicholas Cage de regreso.

    http://culturacomic.com/2010/06/16/confirmado-la-cinta-de-ghost-rider-no-sera-secuela/

  10. oye me agrada tu idea jesus10 , peroo como el hariamos para q ensrio nadie fuera a verla xD, yo lo intente con dragon ball evolution y aun asi termine yendo a verla por curiosuidad jeje

  11. Yo creo que deberian hacer un reinicio/secuela con el chaval que salia al principio de Ghost rider (El que representaba que era el joven Nicolas cage) por que en mi opinion lo hacia mejor que el propio Nicolas (A mi Nicolas cage me gusta como actor pero en otro tipo de peliculas).

  12. mmmmmmmm interesante xD y sera q eva mendez tambien vuelve¿? y nicolas cage en mi opinion stubo mas o menos en la pelicula pero como dice alfredo seria mejor si sale el chamo q salio al principio d la pelicula pero buehh.. ya veremos q pasara con nicolas cage me da igual pero espero q sta secuela supere a la primera..

Dejar un comentario