SeriesSeries Otras

Disney buscaría actor para Ezra Bridger para una serie de Star Wars

5

Imagen de Ezra Bridger en la temporada 4 de Star Wars Rebels

El mundo animado de Star Wars sigue dando pie a más personajes que podríamos ver en formato live action (acción real) en esta expansión del universo Star Wars que estamos teniendo en Disney+. Ya sabemos que algunos personajes de las series de animación ‘The Clone Wars’ y ‘Rebels’ van a aparecer en la segunda temporada de “The Mandalorian”, como sería el caso de Ahsoka Tano, Bo-Katan o incluso algún clon.

Ahora se habla de la posibilidad de que podríamos ver al que fuese protagonista de ‘Rebels’, Ezra Bridger, creado para aquella serie animada. Aunque recordemos que hay rumores que habla de una posible continuación en formato de serie animada de los acontecimientos tal y como se dejaron al final de ‘Rebels’, un nuevo rumor apunta a la búsqueda de un actor para dar vida a Ezra en una serie de Disney+.

Las características de la persona que están buscando para el papel son un hombre, entre 30 y 40 años, de color, específicamente actores de ascendencia asiática, pero también están abiertos a actores indios, latinos o de Oriente Medio.

Se desconoce aún en qué serie hará su debut este actor, pero sí será en Disney+ y se comenta expresamente que no sería en “The Mandalorian”. Las otras series que están en desarrollo para la plataforma son la serie de Obi-Wan, la precuela de ‘Rogue One’ centrada en Cassian Andor y los rumores de una serie sobre Ahsoka Tano, que quizás esta última sería la que más probabilidades podría tener si nos ponemos a especular.

Ezra Bridger debutó en el primer episodio de la serie animada “Star Wars Rebels” como un carterista callejero en las calles de Lothal. Se gana la confianza de la tripulación rebelde de la nave espacial Ghost, antes de descubrir finalmente que es sensible a la Fuerza y aprende el camino de los Jedi, así como las dolorosas pruebas del Lado Oscuro.

La serie termina con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) una batalla en Lothal en la que Ezra se enfrenta al Gran Almirante Thrawn, para liberar a la gente de Lothal del control del Imperio. La batalla concluye en el viaje de Ezra y Thrawn a un lugar remoto de la galaxia, que es interpretado por Sabine Wren como un sacrificio por parte de Ezra para salvar la galaxia. Los últimos momentos de la serie son un salto hacia delante en el tiempo para mostrar a Lothal tras la Batalla de Endor (final del Episodio VI: El Retorno del Jedi), con Sabine reflexionando sobre todo lo sucedido desde el sacrificio de Ezra y comprendiendo que su misión es intentar encontrar a su amigo donde quiera que esté. El creador de la serie Dave Filoni ha confirmado que tanto Ezra como Thrawn sobrevivieron a ese final de la serie (FIN SPOILER).

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El regreso de Henry Cavill como Superman es “complicado”

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder fue quien sugirió a Connie Nielsen como Hippolyta

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Mi no entender el cast; Las características de la persona que están buscando para el papel son un hombre, entre 30 y 40 años, de color, específicamente actores de ascendencia asiática, pero también están abiertos a actores indios, latinos o de Oriente Medio.

    ¿Estamos hablando de otro Ezra? pasaría por latino, pero… de color o asiático no lo veo.

  2. Pero Ezra tiene ojos AZULES :/

  3. Ufff nunca me ha gustado Ezra Bridges. Si Ahsoka, Rex, Kanan están en mi lista de las mejores aportaciones de Filoni, Ezra estaría en la de las peores sin duda alguna.

  4. Disney, basta de rodeos, queremos una serie de Luke Skywalker con Sebastian Stan como protagonista.

  5. El personaje de Ezra me encanta, desde su primera aparición. Pero si hay que ser fieles al personaje de animación…habría que buscar un asiático con ojos azules. Difícil lo veo. Lo lógico es buscar a un actor con rasgos similares a los del personaje animado. No se puede acusar a Star Wars de falta de inclusividad. No lleguemos a extremos absurdos.

Dejar un comentario