SeriesSeries Otras

Disney buscaría actor para Thrawn en otro proyecto de Star Wars

9

Gran Almirante Thrawn en la serie animada Star Wars Rebels

Siguen sonando personajes Star Wars que podrían dar el salto al universo live-action de Star Wars. Ayer comentábamos el nombre de Ezra Bridger, y ahora suena el de otro mítico personaje, el de un villano que incluso existía en el antiguo Universo Expandido, que dejó de ser canon con el nuevo universo de cómics y libros que se lanzó, pero que se acabó recuperando, destacando especialmente su participación en “Star Wars Rebels”. Hablamos del Gran Almirante Thrawn.

El rumor viene por parte del insider Daniel Ricthman, y no se dan mucho más detalles al respecto más allá de que buscan actor para interpretar al personaje en un futuro proyecto de Star Wars, asumimos una serie de Disney+, pues no hay proyectos activos para el cine en estos momentos.

Thrawn fue presentado por primera vez en la novela de Timothy Zahn de 1991, Heredero del Imperio. El personaje, más tarde, recibió su propia trilogía de libros donde se enfrentó a personajes clásicos, incluyendo a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian. Y después del relanzamiento del universo expendido de Star Wars, que hizo que todo lo anterior dejase de ser canónico, el personaje fue reintroducido en el universo Star Wars en la tercera temporada de “Star Wars Rebels”, además de darle una nueva novela.

Thrawn es un gran estratega militar y sirvió a las órdenes del Emperador, sin embargo jugó un gran papel también tras la caída del Emperador y de Vader, organizando las tropas restantes del Imperio y ayudando a formar la Primera Orden.

Si este rumor es cierto, Thrawn se sumaría a una lista cada vez más extensa de personajes de Star Wars que están dando —o al menos se rumorea— el salto del mundo animado y cómics al formato live action, como Sabine Wren, Bo-Katan o Ahsoka Tano.

Vía información | Patreon Daniel Richtman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Todo lo que podríamos ver en el Snyder Cut (Parte 1)

Entrada anterior

[Cine] The Batman podría retomar su rodaje en agosto

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que alguien le meta un freno a Disney, desde el exito del Mandalorian andan como locos queriendo hacerle serie live action a todo lo que se mueve. Entiendo que existen fans de Thrawn pero creo que estos personajes (incluyendo Ezra y Ahsoka) ya contaron lo que tenian que contar en las series animadas.

    1. Rebels acaba con Ahsoka y Sabine yendo a buscar a Ezra (Quien está con Thrawn) Claramente no se ha acabado lo que tienen que contar.

      1. Claramente se nota que ha visto la serie para afirmar eso.

        1. Ademas de que salieron cómics y libros que expandieron al personaje en el nuevo canon y si supiera eso sabría que ahí se da entender que existe una amenaza en el borde exterior dónde está el planeta de thrawn y por lo tanto es lo que hace que este en servicio al imperio, yo si quiero más de este personaje

          1. A mí es que me alegra demasiado que aprovechen estos personajes al live action: Ahsoka, Rex, Ezra, Thrawn, Bo-Katan, etc. Personajes extremadamente ricos e interesantes que nada tienen que envidiarle a los originales. Ya perdieron la oportunidad de mostrarnos a Assajj Ventress en un live action, nunca lo perdonaré jejejeje. Así que no deberían desperdiciarlos a ellos. Sobretodo a Ahsoka y Thrawn que me encantan. Este último más bien debió ser un villano en la nueva trilogía.

            1. Pana Heisenberg, Thrawn no debió ser un villano en la nueva Trilogía sino más bien Él Villano. Es un personaje tan profundo, complejo y diferente de los otros miembros del Imperio (que solo eran malos porque si). Soy de Venezuela y me imagino a Thrawn como un dictador al estilo de Marcos Perez Jimenez. Qué si bien durante su época hubo represión y desapariciones de personas, también hubo prosperidad económica (aún hoy la gente añora a ese tipo y con cierta razón). Te imaginas que nos fueran presentado que la gente a través de la Galaxia apoyara a Thrawn y la Nueva República fuera considerada “el nuevo Imperio”. Y se nos diera la justificación de que gracias a que Thrawn era un gran estratega, decidió no cometer los mismos errores de Palpatine. Ah y que lo fuera interpretado Benedict Cumberbatch.

              1. Sería grandioso.

                Así, casi me comería con patatas el estado en el que se encuentra la galaxia en la nueva trilogía.

    2. Pero qué tonterías dices Rakunner, que Thrawn ya contó lo que tenian que contar. Vaya sandez. Me alegra enormemente que se lancen con esto. Si Thrawn hubiera tomado las riendas del imperio no hubieramos asistido a esta estupidez de trilogía.😂

  2. Pues ya era puta hora. Thrawn es un villano al nivel de Vader, Palpatine y Tarkin. Hace tieeempo que debieron llevarlo al live action.

Dejar un comentario