Ant-Man (2015)

Disney compra el dominio ant-man-themovie.com

1

“Ant-Man es otro de esos personajes que Marvel lleva queriendo hacer desde hace unos años, pero hasta el día de hoy no ha terminado de consolidar. Tal vez porque no encontrar un director adecuado, tal vez por no saber del todo como enfocar la película en lo que a argumento de refiere. Edgar Wright lleva asociado al proyecto en tarea de director y co-guionista desde hace un tiempo, y hasta que no ha terminado con la película “Scott Pilgrim vs. the World” (actualmente en fase de post-producción) no se ha puesto a pleno rendimiento con “Ant-Man”, tal y como se dijo hace unas semanas.

Ahora parece que Disney ha pegado un paso hacia delante y junto al registro del dominio de otros proyecto cinematográficos, uno de los que ha registrado es el de ant-man-themovie.com, exacto, sobre la película de Edgar Wirght. ¿Esto que supone? Pues que o Disney es algo temerosa a que le quiten el dominio o bien que el proyecto empieza a tomar forma, cosa que según lo dicho en el párrafo anterior tendría bastante lógica.

¿Qué toca ahora? Pues esperar, porque Wright y Kevin Feige iban a re-escribir el guión, y no se sabe cuanto de avanzados estarán en esa tarea, pero desde luego más nos vale permanecer sentados hasta tener novedades.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Comienza el rodaje de Green Lantern

Entrada anterior

¿Meaghan Jette Martin como Gwen Stacy en el reinicio de Spider-Man?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. a mi siempre me ha preocupado q disney ahora controle a marvel espero q ant-man se haga bien…

Dejar un comentario