Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Disney elimina la fecha de estreno de Viuda Negra de sus páginas webs

3

Página web de Disney España muestra un próximamente en vez de su fecha de estreno

Toca hablar una vez más de “Viuda Negra” y es que seguimos sumando evidencias de que su estreno va a retrasarse nuevamente, que por ahora sigue fijado para cuestión de mes y medio de distancia. Después de que empezase a sonar la posibilidad con el retraso de “Wonder Woman 1984”, y que hace un par de días saltasen rumores de que Marvel estaba tanteando la idea de un retraso, ahora sumamos una nueva evidencia que apoya esta idea.

Si nos vamos a las páginas webs de Disney de cada país, y a su vez a la página dedicada a la película, en las versiones de España, Reino Unido o Francia veremos que a nivel promocional la película carece de fecha de estreno, y en su lugar aparece un escueto “Próximamente”. Bien puede tratarse de un error generalizado pero más bien parece que a nivel interno ya se ha tomado la decisión de dejar en el aire el estreno de la película.

Igualmente hay quien sigue viendo la posibilidad de que la película tenga un lanzamiento similar al de “Mulán”, es decir, aprovechando el Premier Access de Disney+, pero tampoco está contrastado del todo cómo de bien le funcionó ese estreno en digital de una película que iba dirigida a los cines.

El hecho de que “Wonder Woman 1984” se haya llevado hasta final de año, de hecho hasta el último fin de semana de 2020, ya parece una muestra de que los estudios no terminan de tenerlo todo claro en estos momentos.

Vía información | Disney España | Disney UK | Disney FR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson y Florence Pugh sobre el futuro de Viuda Negra

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 incluirá novedades y los DLCs

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ya se veía venir, ahora a esperar la nueva fecha

  2. Es obvio que no se quieren arriesgar , no me extrañaria que se aplaze hasta el otro año.

  3. Inevitable !
    Ahora mejor a esperar fin e inicio de año para reubicar.

Dejar un comentario