Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Disney+ modifica el logo inicial de Black Panther en tributo a Chadwick Boseman

16

Imagen de Black Panther (2017), T'Challa

Ayer por la noche conocíamos que Disney+ se preparaba para añadir una modificación a la película “Black Panther” para rendir un nuevo homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman. Recordemos que en la plataforma de streaming existe el especial “Chadwick Boseman: Tributo a un rey”. Además de esto, si hacemos el visionado de la película, los títulos de apertura (el momento de formación del logo de Marvel Studios) ha sido modificado para incluir imágenes del actor. Esta versión modificada de la película está disponible para todos los países en los que está Disney+.

Junto a las diferentes imágenes del actor en su encarnación del personaje se ofrecen las frases más icónicas de T’Challa, destacando sobre todo una que se hizo especialmente remarcable este verano en los mensajes sobre el fallecimiento del actor:

En mi cultura, la muerte no es el final. Es más bien un punto de partida. Extiendes la mano a Bast y Sekhmet, y ellos te llevan a la pradera verde donde puedes correr para siempre.

Según avanzaba el CEO de Disney anoche, Bob Iger, este tributo era para “alguien que estuvo y siempre estará cerca y será querido por nuestros corazones”.

Aquí os dejamos la nueva secuencia:

Este homenaje que la compañía le ha querido rendir al actor coincide con el día en el que éste habría cumplido 44 años de edad.

Una trágica pérdida de la que muchos aún no han podido recuperarse, ya no solo los más cercanos al actor, sino también por todo lo que la imagen de este héroe ha significado para muchos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Motorista Fantasma, núm. 4

Entrada anterior

[Series] Paul Bettany disfrutó de rodar frente a público real en WandaVision

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Esto sí es amor. Gracias, Marvel Studios por tan hermoso homenaje.

  2. Más les vale poner esa intro en la película de Black Widow así como lo hicieron con Stan Lee en Capitana Marvel, más les vale.

    1. Y porque tendrían que hacerlo? Stan Lee era alguien importante para MARVEL, se entiende. Pero no da poner a Chadwick Boseman así porque si en la peli de Black Widow, no le veo sentido.

    2. Creo que esta intro pertenece a Black Panther II y tal vez una tercera película del personaje y no en “Black Widow”.

    3. La intro debe estar en Black Panther II, no en Black Widow

  3. al final que haran en Black Panther 2? buscaran a otro actor para Black Panther? lo mataran fuera de pantalla y lo reemplazaran con su hermana?

    1. No hay nada confirmado, pero buscarán otro actor, evidentemente, cualquier otra cosa no tendría ningún sentido

    2. Otro actor en el sentido de otro personaje. No buscarán a alguien nuevo para interpretar a T’challa.

      1. Ya verás como sí sustituirán al actor en el mismo personaje. Otra cosa no tendria sentido

      2. Por que no? que busquen a otro actor que interprete a T’challa y listo, no se que problema le ven a eso

        1. Claro, ya pasó con varios actores que fueron reemplazados, Edward Norton y Terrence Howard por ej.

  4. Detallazo! :’]

  5. Un detalle muy bonito. Considero que para Black Panther 2 sería buena idea mostrarlo. Es la primera vez que el MCU pasa por un bache así, la pérdida de uno de sus intérpretes, así que este tipo de homenajes los veo bien.

    PD: los derechos de Daredevil oficialmente han vuelto a Marvel.

    1. Coincido contigo, gran detalle.
      Sobre los derechos de Daredevil, es una excelente noticia. Que emoción, ojala recuperen a Charlie Cox

  6. Creo en mi pequeña opinión que en el papel de pantera negra quedaría bien will smit ya que tienen similares y todos sabemos que encaja perfectamente en cualquier papel

    1. Yo pondría al actor que interpretó a T’Chaka de joven

Dejar un comentario