SeriesSeries MarvelSeries Star Wars

Habrá nuevos anuncios y contenidos en el Disney+ Day del 12 de noviembre

2

Imagen promocional de Disney+

Uno de los anuncios que dejó la reunión para inversores del tercer trimestre de Disney fue la revelación del Disney+ Day que tendrá lugar el 12 de noviembre, un evento especial dedicado a la plataforma de streaming Disney+. Precisamente ese día se cumplirán dos años desde el lanzamiento de la plataforma en Estados Unidos. Esta fecha también sitúa el Día Disney+ unas semanas antes de la edición especial de la Comic-Con, que actualmente se espera que tenga lugar durante el fin de semana de Acción de Gracias, 26-28 de noviembre.

Según parece viviremos un evento de promoción con anuncios de futuros proyectos. El CEO de Disney, Bob Chapek, describió este Día Disney+ como “un enfoque equilibrado entre el producto global y el local”.

El poder de la sinergia se pondrá de manifiesto el 12 de noviembre cuando celebremos el día de Disney+ con una campaña promocional sin precedentes en toda la empresa.

Como parte del evento, el 12 de noviembre se estrenará en Disney+ “Home Sweet Home Alone”, el reinicio de la mítica película “Solo en casa” (“Home Alone”), así como el lanzamiento sin coste de “Jungle Cruise”. También se anunciarán otros estrenos e incentivos, con la intención de captar nuevos suscriptores. Según Chapek, “nos da la oportunidad de ofrecer un punto de atención a los consumidores que quizá no se hayan acercado a Disney+”.

Disney+ ya cuenta con algunos proyectos importantes de algunas de las distintas divisiones y filiales de Disney. Por ejemplo, Walt Disney Animation Studios está trabajando en “Baymax”, una serie basada en la película Big Hero 6 que se estrenará en Disney+ el próximo año. Hablando de animación, Pixar también está trabajando en su primera serie de larga duración, “Win or Lose”, para la plataforma. Y, por supuesto, tanto el universo de Marvel como el de Star Wars tienen un montón de series exclusivas de Disney+ actualmente en preparación, como bien sabemos.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Bueno, pues supongo que en clave Marvel veremos un primer vistazo a She-Hulk y a Moon Knight, y puede que un tráiler de Ms Marvel. En cuanto a nuevos anuncios, yo apuesto por serie de Ghost Rider, Echo y ¿Daredevil?

  2. Si en el Día De Inversionistas hubieron grandes sorpresas pues no me imagino como será ese día de Disney+, yo lo único que espero sería:
    1) Ver algunos avances de las series de Marvel Studios y ver que nuevas series confirman.
    2) Algunas novedades de Walt Disney Animation Studiosm
    3) Ver si la nueva serie del Pato Darkwing será o no una continuación de Patoaventuras (2017) porque vaya que dejaron muy abiertos los arcos del personaje en esa serie.

Dejar un comentario