AnimaciónAnimación MarvelCine cómicsCine Marvel

Las películas de Spider-Man y las series animada de los 90 de X-Men y Spider-Man “próximamente” en Disney+

11

películas de Spider-Man y las series animada de los 90 de X-Men y Spider-Man próximamente en Disney+

ACTUALIZACIÓN: la cuenta de twitter de Disney+ España rectifica y elimina el tuit que hacía a alusión a las películas de Deadpool y Logan, y publica una nueva respuesta donde solo hace alusión a la serie animada de los 90 de Spider-Man. En resumen, el nuevo contenido que sí han dicho llegará próximamente a la plataforma es:

  • Películas de Spider-Man
  • Serie animada de Spider-Man de los 90
  • Serie animada de X-Men de los 90

Por tanto, se descarta el ver películas como “Logan” o “Deadpool” en la plataforma, lo cual como decíamos en la entrada original, sorprendía dada su calificación R.


Artículo original:

Hoy ha llegado a España la plataforma de streaming Disney+ y como sabíamos desde unas semanas cuando se reveló los contenidos que tendría la plataforma, hay carencias importantes en el catálogo de Disney+ España respecto al de otros países. Algunas nos las esperábamos, tipo “Iron Man” pues la distribuyó Columbia, pero otros nos dolían más, como las series animadas de superhéroes de nuestra infancia.

Hoy ha sido un día de muchos problemas para Disney, como ocurre con todo lanzamiento de una plataforma, pero a eso se le ha sumado la gran cantidad de preguntas de los fans sobre esos contenidos que faltan en nuestra plataforma.

Han tardado en responder esas preguntas, pero en las últimas horas, han respondido y aunque no han dado fechas concretas, sí han ido confirmado algunos contenidos que llegarán “próximamente” a la plataforma:

  • Spider-Man
  • Deadpool
  • Logan
  • Serie animada de X-Men de los 90

Tanto Deadpool (entendemos las dos) como “Logan” son una sorpresa, dada su calificación R en una plataforma para todos los públicos como es Disney+ (de hecho estos lanzamientos siempre se han pensado para Hulu), y en cuanto Spider-Man, podría surgir la duda de a qué versión se refieren, pero entendemos que es a las del Spider-Man de Tom Holland, es decir “Spider-Man: Homecoming” y “Spider-Man: Lejos de Casa“, pues las anteriores (saga Tobey Maguire y Andrew Garfield) eran puras de Sony Pictures, y por tanto fuera del paraguas de Disney y del UCM.

El hecho de que la serie animada de los 90 llegue a la plataforma es un halo de esperanza de que acabarán llegando también otras míticas series, como por ejemplo la de Spider-Man.

La serie de Spider-Man animada llegará a Disney+

La serie animada de X-Men de los 90 también llegará a Disney+ España

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ray Winstone interpreta a Dreykov en Viuda Negra y más detalles

Entrada anterior

[Series] Michael Biehn se incorpora a la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Como me ha descuadrado lo de Deadpool y Logan, y por otro lado me alegro muchísimo de ello, ahora veo menos remoto contratar el servicio un día de estos.

    1. Hace un rato han borrado el tuit donde confirmaban esto, todo vuelve a la lamentable, aburrida y familiar azucarada realidad.

  2. Un guantazo en la cara para los haters las inclusiones de Deadpool y Wolverine. Y excelente también que incluyan la serie noventera de los X-Men, indispensable para los fans.

  3. Yo lo que necesito ya son las series noventeras de Spider-Man y los X-Men (y el resto de ese universo creado, por qué no) en la mejor calidad posible, espero con ansias la llegada a latinoamérica.

  4. Yo necesito Spectacular Spider-Man

    1. Yo espero que la continuen de alguna forma como hicieron con Clone Wars, necesito ver una continuacion de esa serie

      1. Tendrían que comprar Sony o cuando menos recuperar los derechos del personaje.

  5. Demonios, ya me había hecho ilusiones de ver tener las descartadas o Alien. No entiendo porque no puedo haber una sección para adultos habiendo control parental.

    1. Porque dinero es dinero :v, Disney tambien es dueño total de Hulu, y alli si hay productos para adultos, su ve de lejos que van a mandar todas las peliculas y series mas subidas de tono para alli, para darle un empujon a Hulu

  6. Que también tengan en cuenta la serie noventera de Los 4 Fantásticos.

Dejar un comentario