A Droid Story (???)Ahsoka (???)Andor (2022)El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)Lando (???)Obi-Wan Kenobi (???)Rangers of the New Republic (???)SeriesStar Wars: The Acolyte (???)Star Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)Televisión Star Wars: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

Disney+ estrenará más de diez series de Star Wars en los próximos años

3

Montaje de Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano y Boba Fett

Ayer Disney hacía oficial la fecha de estreno de la que será la siguiente serie de Star Wars en llegar a la plataforma de streaming Disney+. El 29 de diciembre, último miércoles de 2021, era el día elegido por la compañía para estrenar “El Libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”). Esta serie es la primera de una nueva andadura de la compañía en la que se viene una amplia oferta de series, como se anunció en el Disney Investor Day del año pasado.

En la nota informativa publicada por The Hollywood Reporter dedicada a cubrir la noticia de la fecha, junto con la primera sinopsis, de la serie de Boba Fett, el medio compartió también la gran cantidad de proyectos que Lucasfilm está desarrollando para el servicio de streaming. Según THR, ahora mismo hay 11 series de Star Wars previstas para los próximos años, sin aclarar si solo son series de acción real (live-action) o si también se incluyen ahí series animadas (caso de “La Remesa Mala”/”The Bad Batch” o si hacen una segunda temporada de “Star Wars Visions”). No aclara si este número incluye tanto shows de acción real como animados,

Repasando lo que sabemos que está por venir, en diciembre se estrenará como decimos “The Book of Boba Fett”, que retrasó la llegada de la tercera temporada de “The Mandalorian”. El regreso de esa serie se producirá en 2022, junto con una segunda temporada de la serie de animación “The Bad Batch”. Suponiendo que las series de animación formen parte de las once de THR, ya llevamos tres.

Luego tenemos dos series que han terminado su rodaje recientemente. Una es la precuela de la película “Rogue One”, “Andor”, y la otra es la serie de “Obi-Wan Kenobi”. Estas dos series ayudarán a rellenar los huecos entre la trilogía precuelas de Star Wars y la trilogía original. Vamos ya por cinco series.

El Disney Investor Day dejó el anuncio de otras cuatro series de Star Wars. Una es “The Acolyte”, que está desarrollando Leslye Headland, la primera historia de acción real ambientada mucho antes de la Saga Skywalker, en últimos días de la era de la Alta República y cuyo rodaje comenzaría en febrero de 2022. Otra serie de la que sabemos poco, pero que también está anunciada es la de Lando Calrissian. En tercer lugar tenemos otro spin-off de “The Mandalorian”, “Ahsoka”, que en teoría traerá las versiones de acción real de Ezra Bridger, Thrawn y Sabine Ren después de verlos en “Star Wars Rebels”. Y por último, está el proyecto animado protagonizado por R2-D2 y C-3PO titulado “A Droid Story”.

Nos situaríamos en nueve, y curiosamente, THR también dice que “Rangers of the New Republic” sigue en marcha, aunque un informe de Variety de mayo dijo que la serie ya no estaba en desarrollo activo.

En el mejor de los casos, conoceríamos 10 de las 11 series que se indican. Existe la posibilidad de que “Star Wars: Visions” tenga una segunda temporada dada la acogida que ha tenido hasta ahora. Igualmente se ha dicho que podía haber algún tipo de adaptación de Caballeros de la Antigua República, se ha hablado de cine, pero una serie de televisión es igual de probable.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La Liga de la Justicia escoge un bando en nuevas imágenes de Injustice

Entrada anterior

[Películas] Sam Raimi revela por qué volvió al cine de Marvel con Doctor Strange 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esas 11 series son las que anunciaron en diciembre del año pasado en el día del Inversor mas The Book of Boba Fett y The Mandalorian, a menos que se refieran que hay otras 11 series sin anunciar en pre-produccion.

      1. Si, faltaría una.

Dejar un comentario