SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

The Falcon and the Winter Soldier eliminada de los lanzamientos de agosto en Disney+

23

Sam Wilson/Halcón y Bucky/Soldado de Invierno en Capitán América: Civil War (2016)

No nos coge por sorpresa el último movimiento de Walt Disney concerniente a la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, y es que al revelar los lanzamiento para el mes agosto en Disney+, no se hace referencia alguna a la serie de Marvel Studios que tenía fijado su estreno para agosto en la plataforma de streaming.

Más abajo podemos encontrar la habitual promo de las novedades para el que viene en Disney+, y las novedades en la propia web de Disney, y como podemos apreciar, la atención se la llevan la llegada de otros títulos, entre ellos, “Ant-Man y la Avispa”, nada referente a la serie de Marvel.

Es cierto que ni Disney ni Marvel han anunciado de momento que la serie no vaya llegar en agosto, pero ante la falta de noticias —a lo que ya nos tienen acostumbrados desde el estudio desde que comenzó el confinamiento—, y saber que aún no han podido retomar el rodaje de la serie, para ultimar esas semanas que quedaban por rodar, no ayuda a tener pensamiento optimistas sobre su próximo estreno.

¿Cuál es el devenir de la serie? Esa es la gran duda ahora mismo. “The Falcon and the Winter Soldier” aún tendrían que terminar de rodar durante unas semanas en la República Checa y en Atlanta, Georgia, y en teoría está ya en preproducción con vistas a poder retomar los rodajes este mes o en agosto, pero aún seguimos sin conocer fechas oficiales.

Vía información | Disney+

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Noah Centineo será Atom Smasher en Black Adam

Entrada anterior

[Series] Más problemas creativos para Obi-Wan y rodaje de Cassian Andor en otoño

Siguiente entrada

23 comentarios

    1. No se porque te esperabas un estreno en Agosto, la tasa de contagios aumenta a cada momento en Estados Unidos, y todo esta paralizado, incluso si hubieran filmado de filmar este mes, la postproduccion toma tiempo, no hubieras podido ver en Agosto, a lo mucho Diciembre.

      1. Porque podía hacerse. Ya casi tienen todo. Prefiero que den un episodio cada 3 semanas a tener que esperar 5 meses más.

    2. De verdad pensabas que para Agosto iba a estar terminado ?

      1. Estamos a mitad de Julio. Decir que no llegas a algo en lo que falta un mes es poco profesional. A parte que las informaciones eran que no iban a alargar nada

  1. Yo todavía no me creo que vayan a lanzar Mulán en unas semanas y después Tenet, con la facilidad que el gobierno de Trump le está ofreciendo al virus para expandirse, pronto se va a venir el día en que empiecen a meter cifras de terror de 100k infectados en 24hrs (a menos que reduzcan las pruebas disponibles a menos de eso, obvio).

    Sin duda este es el peor momento de la pandemia y debería haber mínimo otro movimiento más en estos calendarios, fijo.

  2. Era obvio, no sé qué esperaban. ¿De verdad algunos tenían fe de verla en su estreno inicial? En fin, por esperar no se ha muerto nadie. Al menos nos queda WandaVision y The Mandalorian 2. Y yo me iría olvidando ya de Tenet y Mulan. Con algo de suerte el último trimestre del año llegarán algunos de estos estrenos.

    1. No estoy seguro si WandaVision ya se ha filmado por completo.

      1. Olvidalo, ya revise y la serie termino de filmarse en Marzo, pero no creo que la estrenen porque esta conectada con DSitMoM y esta ni ha comenzado a filmarse y no quiero que Marvel quiera dejar puerta abierta a los estrenos, creo que se va a mover todo a 2021 y a partir de ahí todo seguirá su producción.

        1. Dc va a filmar? Leí que the batman y titans retoman grabaciones en un mes

        2. Se dice que todavía queda algo por rodar de WandaVision. Es cierto que al principio se dijo que en marzo terminó el rodaje (pues de hecho hubo la típica fiesta fin de rodaje), pero parece que se quedó algo pendiente, incluso involucrando a Paul Bettany (https://blogdesuperheroes.es/series-wandavision-retomaria-rodaje-julio/).

          Hasta Kathryn Hahn apuntó a una vuelta al rodaje de WandaVision (https://blogdesuperheroes.es/series-actriz-wandavision-confirma-vuelta-rodaje/).

    2. Obvio no era tanto. Si falta un mes para el estreno, lo lógico es avisar con antelación. A parte ya casi habían terminado y habían dicho que las fechas se respetaban sí o sí

    3. Por cierto a mi The Mandalorian me da igual. Me miro Star Wars pero no soy un gran fan y aunque la serie está bien tampoco le veo nada del otro mundo. La mitad de la temporada es paja. Solo me entusiasmaron los 2 primeros y los 2 últimos.

      1. Ehmm, ok.

  3. Deberían estrenar mínimo el primer episodio como si fuera un piloto, así al menos calmarían la sed de los fans, porque ya hace falta material, no solo de Marvel, de todo, ya me vi todo Amazon, Netflix etc. y Disney + y Amazon están muy corto de contenido, yo diría que por ahora Netflix les está ganando a todos, ya que por lo menos es el que más contenido nuevo está sacando.

    1. Ventaja de tener tiempo en el mercado streaming.

      1. Exacto yo todavía no veo como Disney u otro streaming le gane al menos no en este año ni el próximo. Además siempre será una buena opción porque es el que más variedad de géneros tiene. Disney es puro family friendly.

        1. No creo que le ganen, si que Disney mas tiene mas plata para sus producciones, pero ¿de que sirve si se va a demorar tanto en sacarlas? Y mas cuando su genero es variado, pero enfocado a un solo publico. Eso le va a salir mal al largo plazo.

          1. En ese caso, plataformas como Shudder, enfocadas 100% al género de terror, ya deberían estar en decadencia… pero oh, sorpresa, con la cuarentena también rompieron récords de suscriptores en el primer cuatrimestre del 2020.

            Si tan sólo con el estreno de Hamilton (que por muy bueno que pueda estar, no deja de ser un musical y ojo, que yo también ansío verlo), aumentaron más de 70% las descargas de Disney+, ahora imagínate cuando finalmente lleguen los peces gordos de Marvel y Star Wars.
            La aparente debilidad de Disney más bien es su fortaleza, con la trayectoria de las franquicias que han adquirido y que se suman a la suya propia, formando una sinergia casi tangible. Entre todas congregan a un público bastante específico e, a estas alturas, incondicional.

            Esa es otra de las razones por las que HBO Max no le está convenciendo a tanta gente, por ser un popurrí que, lejos de reforzar el prestigio de la marca HBO, más bien ha terminado empañándolo.

          2. Yo creo que el tema de la variedad de contenidos de Disney lo podrían resolver poniendo online el catálogo de Fox dirigido a público más adulto. No creo que fuese en Disney+ sino en otra plataforma también dependiente de o asociada a Disney (Hulu?). Después ofreces la opción de suscribirte a Disney+, a la otra o a un paquete de ambas que resulte más económico. De esta forma el público tendría la posibilidad de ‘personalizar’ lo que quiere consumir…

            1. Son bastante cortitos comercialmente si no se dan cuenta que deberían poner todo en esa plataforma. Igual que hay un espacio Kids, puede haber espacio adultos y poner todo. Arrasarian.

  4. Marvel no está haciendo nada!

  5. pues era logico, creo que se va ir para el proximo año

Dejar un comentario