Cine cómicsCine MarvelDestacadaSeriesSeries Marvel

Disney Plus adelanta su lanzamiento en España al 24 de marzo

2

Imagen promocional de Disney+

Recibimos novedades destacadas sobre la llegada de Disney Plus a Europa. Según acaba de saltar la información, parece que el lanzamiento de la esperada plataforma de streaming del gigante Walt Disney se producirá el 24 de marzo en el territorio europeo, adelantando así su lanzamiento una semana, puedes originariamente estaba previsto para finales del mes de marzo. Junto a esto se reconfirman los precios que se dieron en el pasado que hablaban de un importe 6,99 euros al mes (5,99 libras en el caso de Reino Unido), o 69,99 € (59,99 libro) en el caso de que optemos por una suscripción anual.

De momento no hay más detalles sobre cuando se lanzará en el resto de países europeos, pues recordemos que esa anterior fecha del 31 de marzo (ahora 24 de marzo) era solo para los países occidentales (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España…), pues la europa oriental deberá esperar hasta verano.

Todos los detalles de lo que traerá Disney+ se puede encontrar en nuestra entrada resumen con los datos técnicos y de catálogo de la plataforma.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Harris desmiente que sea Doctor Octopus en Morbius

Entrada anterior

[Series] El co-guionista de Rogue One, Gary Whitta, no participa en el spin-off de Casian Andor

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Hola Álvaro, entiendo que la publicidad es importante para el blog, y yo alguna vez le he dado click aunque no me interesara, porque creo que de esta manera tan sencilla puedo aportar a una pagina web que me ha aportado a mi mucho.
    Quiero decir que me parece que empieza a ser un poco excesivo, me ha saltado una publicidad de 30 segundos con una canción que no he podido quitar (he tenido que quitar el volumen al sistema), eran unas verduras cantando en holandés (true story).
    En fin solo quería que lo supieras, gracias.

    1. Llevamos sin cambiar la publicidad varias semanas, es decir, que esa publicidad con música que me comentas es algo que se ha “salido de control”, de hecho es algo que ni tenemos acordado ni nada, por tanto nos la han colado realmente. Esa canción, ¿ procedía del vídeo que aparece abajo a la izquierda? ¿Recuerdas por casualidad la marca o producto que se anunció?

Dejar un comentario