SeriesSeries Otras

Disney+ Reino Unido anuncia la comedia de superhéroes Extraordinary

1

Logo de Star en Disney+

The Walt Disney Company EMEA ha anunciado hoy los primeros detalles de los que será su lista inicial de proyectos originales para Disney+ en Reino Unido, de la mano de destacados creadores y productores como parte del compromiso de la compañía para llevar a cabo contenidos originales fuera de Estados Unidos, en concreto en Europa. Estamos hablando pues de una serie de proyectos de producción propia en los que se ha embarcado la división de Disney+ de Reino Unido.

Evidentemente, estas producciones británicas, en concreto un Original bajo la marca Disney y dos Originales bajo la marca Star, buscan ofrecer mayor diversidad de contenidos en la plataforma de streaming metiendo un contenido propio, para así tener más catálogo que ofrecer a los usuarios, y evidentemente competir en el mercado.

Curiosamente, en el listado de proyecto, tenemos espacio para el mundo de los superhéroes con la serie que han titulado “Extraordinary”, que será una comedia Star Original de Emma Moran. Ésta nos presentará un mundo lleno de personas con superpoderes, a excepción de la protagonista. Se la define como una “comedia fresca e innovadora”, que a su vez va a ser un homenaje al anti-superhéroe que reivindica la auto aceptación.

La descripción oficial de la serie es la siguiente:

Vamos a conocer a Jen que vive en un mundo donde todos tienen un superpoder. Todos menos ella. Una circunstancia que no deja de tener su gracia. Esta comedia atrevida e innovadora nos habla de los problemas de ser joven y encontrar tu sitio en el  mundo, cuando solo eres “normal”.

Será una serie de 8 episodios en total, de 25 minutos de duración cada uno.

Sally Woodward Gentle, Lee Morris (“Killing Eve”) y Charles Dawson son los productores ejecutivos de “Extraordinary” y Emma Moran, una destacada guionista novel con una voz absolutamente singular, es su creadora.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ed Brubaker ganó más por su cameo en El Soldado de Invierno que por crear al personaje

Entrada anterior

[Cine] El actor Pilou Asbaek está en negociaciones para unirse a Aquaman 2

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Osea una especie de version live action del anime My Hero Academia pero sin tener que pagar derechos, no? xD

Dejar un comentario