Off-Topic

Disneyland Paris anuncia su reapertura en junio junto al The Art of Marvel de Nueva York

0

Imagen del hotel The Art of Marvel de Nueva York

Poco a poco, se intenta recuperar la normalidad en este escenario de pandemia. Después de varios meses de parón literal en muchas industrias, poco a poco los parques de atracciones han abierto sus puertas. Pasó hace meses en Estados Unidos y ahora Disney anuncia que Disneyland Paris abrirá sus puertas el 17 de junio de 2021 con el Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village. Evidentemente, la reapertura se llevará a cabo con exhaustivas medidas sanitarias y de seguridad. Dada las circunstancias, se incluyen cancelaciones y modificaciones sin cargos para las reservas en los Hoteles Disney, en cualquier momento y hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

A esto se le une la noticia de que el 21 de junio de 2021 abrirá el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, estando ya abierto el plano de reservas. Estamos ante un hotel que integra la experiencia del Universo Marvel. Este Hotel de 4 estrellas, diseñado como una galería de arte neoyorquina, rinde homenaje al hogar de muchos de los Súper Héroes Marvel y a sus artistas mientras ofrece un confort premium y unos servicios personalizados.

Imagen de Disneyland PAris

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Dentro de los precios en los que evidentemente se mueve un hotel de estas características, se ha lanzado una oferta exclusiva para las reservas realizadas antes del 29 de julio de 2021 y con llegadas hasta el 30 de marzo de 2022. Los visitantes se llevarán a casa una exclusiva ilustración Marvel del artista Matt Ferguson y se les invitará a una bebida sin alcohol para consumir en uno de los bares del Hotel.

Imagen del hotel The Art of Marvel de Nueva York

Imagen del hotel The Art of Marvel de Nueva York

Imagen del hotel The Art of Marvel de Nueva York

Imagen del hotel The Art of Marvel de Nueva York

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen siempre tuvo pequeños contratos con Marvel

Entrada anterior

[Cine] The Batman y el villano Enigma en el merchandising de la película

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario