Iron Man 2 (2010)

DJ AM y coche de carreras en Iron Man 2

7

DJ AM tendrá un cameo en Iron Man 2“Iron Man 2” va a ser uno de los grandes estrenos del 2010, y parece que todo el mundo quiere salir en la película, ya que hace unos días, se anunció que Adam Goldstein, también conocido como DJ AM (tengo que decir que no sé quien es), sumandose así a los cameos ya anunciados de Gary Shandling y de Stan Lee, así como el de Olivia Munn (aunque de ésta todavía no sabemos exactamente bajo que papel y cuanto aparecerá en la película).

Según Moviehole.net, el cameo de DJ AM transcurrirará (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) durante la fiesta de cumpleaños de Tony Stark en un club (FIN SPOILER).

En otro orden de cosas, ha aparecido una nueva foto de set de rodaje de la película donde vemos un coche de carreras que está patrocinado por Industrias Stark, confirmándose nuevamente lo que ya se dijo hace mucho tiempo, y es que en la película aparecerá una recreación del Gran Prix de Mónaco, (MINISPOILER: seleccionar el texto para verlo) e incluso parece que Tony Stark conducirá el coche de carreras (FIN MINISPOILER).

Coche de carreras en el set de Iron Man 2

Vía información | Moviehole | Superherohype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Flash Gordon (3)

Entrada anterior

El contrato de Brandon Routh como Superman expira

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. supongo que la parte de SPOILERS ES PARA CALMAR UN POCO A ¬¬ , cuando le dijeron que cameo haria stan lee se volvio loco, jeje, buena noticia

  2. Aviso que lo siguiente puede ser SPOILER:
    Whiplast llevará una armadura más completa que la que se mostró en la foto de Mickey Rourke, aquello sería la primera vez que se la pone, y a lo largo de la película se haría con un modelo más “cubierto”.

  3. Jaja, ya te digo Andres. Alvaro se lo ha tomado en serio con lo de los spoilers.
    Pero weno, así todos estamos contentos y nadie se enfada.

  4. Capaz que “¬¬” reclame por la foto, jajaja…

    No me gustò que cambiaran el logo de industrias Stark, wacala, es re feo, prefiero el original, mal…

    El resto, me da lo mismo porque a ese famoso DJAM no lo conozco xD

  5. hoolaaa a todos!!
    bueno no hay nada importante qu discutir, asi qe me voy.
    SALUDOS =)

  6. yo no creo que hayan cambiado el logo de Stark Industries, creo que solo lo acomodaron para que pudiera lucirse junto con los colores del auto, pero eso solo lo sabremos hasta ver un trailer de la película

    Bye

  7. Yo si conozco a DJAM, es un famoso DJ americano fallecido recientemente (Agosto 2009), era un gran referente en la lucha contra la drogadiccion (despues de superar su drogadiccion estuvo 11 años limpio) pero tristemente fallecio por sobredosis de crack, a la que recayó debido al estrés postraumatico despues de su accidene de avion (de el que solo sobrevivieron él y el batería de blink-182).

    Para mi es un referente en la superacion y autocontrol humano, y me alegró mucho verle en la pelicula… DEP DJAM.

Dejar un comentario