Thor (2011)

D.J. Caruso interesado en dirigir Thor

0

Recordemos que desde hace tiempo, la película “Thor” se encuentra sin director, ya que el contrato que vinculaba a Matthew Vaughn con dicho proyecto expiró el pasado mes de Diciembre. Sin embargo, Marvel se atrevió a ponerle fecha al proyecto (4 de Junio de 2010), y el directivo de Marvel Kevin Feige, comentó que esperaban anunciar a final de verano el nuevo director. Ahora, el director D.J. Caruso ha desvelado a IESb que ha tenido conversaciones para dirigir el proyecto:

He tenido algunas conversaciones con Marvel sobre esto, pero no he visto ningún guión. Podría ser algo en lo que estoy interesado -comenta Caruso-. Siempre he sido un fan de Thor cuando era un crío. Se que Marvel tiene un guión, pero hay algo, hay un miedo que tengo sobre Thor y dependiendo de que historia de Thor quieras contar, si quieres traer a Thor a la guerra moderna o si quieres que regrese a Asgard y contar la historia de lo que ocurre entre él, su hermano y su padre. Siempre he estado interesado en eso, y podría ser. Sería una tarea increíble, y definitivamente, podría verme a mí mismo dentro del proyecto.

Mark Protosevitch es el encargado del borrador del guión, y describió la historia de Thro como:

Va a ser como la historia original de un superheroe, pero no uno sobre un humano que gana superpoderes, sino de un dios que se da cuenta se su verdadero potencia. Es la historia de un dios del Antiguo Testamento que se convierte en un dios del Nuevo Testamento. Creo que va a sorprender a mucha gente.

Technorati Tags: Thor

Vía Información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Supuestos proyectos de Fox: Young X-Men, Deadpool y Daredevil

Entrada anterior

Philip Seymour Hoffman desmiente que sea El pingüino en Batman 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)