Cine cómicsFantastic Four 3 [Cancelado]

Djimon Hounsou podría ser Black Panther

0

Tiempo atrás, hace casi un año, se comentó la posibilidad de que el personaje Black Panther apareciese en la tercera entrega de Los 4 Fantásticos. Desde entonces poco más se ha comentado, hasta ahora, que el portal IESb ha tenido la oportunidad de entrevistar al actor Djimon Hounsou (“Diamantes de sangre”, “Constantine”), y les contó que pronto empezaría el proyecto de sus sueño. ¿Cual es ese proyecto soñado? Según comentó luego, una trilogía de una adaptación de los cines de un comic.

Ahora es cuando viene la famosa especulación de mi blog. ¿Qué franquicias de cómics hay en el corto plazo? Por un lado se encuentra “Tintin”, una trilogía tras la que se encuentran Steven Spielerg y Peter Jackson, y usará la técnica de performance-capture. También se puede referir a un trilogía basada en su personaje de “Constante”, Midnite, cosa poco probable. Por último, se comenta que podría estar refiriéndose al personaje Black Panther, ya que el director tim Story tiene planeado introducir este personaje en la tercera parte de la familia fantástica. Seguiré atento a posibles novedades.

Technorati Tags: Los 4 Fantásticos

Vía Información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Artworks de Iron Man

Entrada anterior

Nuevas Imágenes de Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics