Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

El DLC de Spider-Man en Marvel’s Avengers no sumará historias de misión

2

Imagen promocional de Spider-Man en el juego Marvel's Avengers

La semana que viene llega una actualización a “Marvel’s Avengers” que añadirá a Spider-Man como personaje jugable, una nueva incursión (raid) y otras modificaciones, como el aumento del límite de nivel de potencia y el nuevo sistema de envíos. El juego sumará un evento titulado “Spider-Man: Un gran poder”, donde habrá una historia para Spider-Man que le llevará a cruzarse con I.M.A. (AIM) y sus planes de dominación total. No obstante, no habrá nuevas misiones de historia.

Los anteriores DLC que sumaron a Kate Bishop, Cilnt Barton y Pantera Negra, añadieron también sus propias misiones de historia.. Sin embargo, a diferencia de estos, Spider-Man no va a venir acompañado de su propia minicampaña. El nuevo contenido jugable lo traerá esa nueva incursión, que no está directamente relacionada con Spider-Man.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Según el director del juego, Philippe Therien, la nueva actualización no añadirá ninguna misión de historia nueva para el personaje. Explica que, dado que Spidey sólo está disponible para los usuarios de PlayStation, los desarrolladores no querían que los demás jugadores se sintieran excluidos añadiendo un nuevo conjunto de misiones que sólo se pudieran experimentar en una consola. Esta es también la razón por la que la nueva actualización ‘Un gran poder’ sale como un “Evento de Héroe” en lugar de una Operación o una Expansión.

Imagen de la Incursión Sonido discordante en el juego Marvel's Avengers

El mismo día que Spider-Man llega a los sistemas PS4 y PS5, Square Enix y Crystal Dynamics también lanzarán la incursión “Sonido discordante”. Ésta se sitúa tras los acontecimientos de “Guerra por Wakanda”, para ver que el monstruo sónico Klaw ha vuelto al montículo de vibranium para destruir Wakanda. Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes.

Queremos gastar nuestros esfuerzos en contenido que todo el mundo pueda disfrutar, así que hemos optado por gastar gran parte de nuestra energía en la incursión de Klaw que llegará al mismo tiempo —dice el director del juego Philippe Therien—. Realmente es una decisión sencilla para nosotros. Spider-Man puede jugar todo el contenido, pero luego lanzamos un contenido que es bueno en todas las plataformas. Realmente esa fue una decisión que ha sido así desde el principio.

Spider-Man se unirá a la lista de personajes de “Marvel’s Avengers” el próximo martes 30 de noviembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Must-Have. La muerte del Capitán América

Entrada anterior

[Series] Jeremy Renner retó a Marvel con sus condiciones para continuar como Hawkeye

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Resumen rápido: Nuestro juego salió terriblemente diseñado en su estructura narrativa, escasamente corto, queremos tu dinero por microtransacciones , te bombardeamos con publicidad de pequeñas expansiones que apenas dan unas horas y ah nos dedicamos un año entero a anunciar la llegada del trepamuros en exclusiva a PlayStation pero ni siquiera lo haremos interesante ya que no todos van a poder jugar con el personaje…

    Bien jugado Crystal Dynamics, ¿Qué podría malir sal?

  2. Tanta exclusividad para algo tan pobre, prácticamente es un DLC de relleno para sacar los cuartos y para vender más PS con un personaje tan popular, nunca pensé que esta práctica de Sony me daría más asco de lo que ya me daba. Sony superandose así misma.

Dejar un comentario