Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Un afeitado Benedict Cumberbatch pillado cerca del set de Doctor Strange 2

2

Imagen de Doctor Strange (2016)

En estos días, han ido llegando unas supuestas imágenes del set de rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Un material que se reducía únicamente una serie de instantáneas del exterior de una localización y que, por sí mismas, poco nos decían. Ese material alcanza una nueva cota al poder pillar al mismísimo Benedict Cumberbatch en las inmediaciones.

En las imágenes que aquí os traemos, no llegamos a ver realmente nada del propio set de rodaje de la película. Es decir, no vemos interiores ni nada por el estilo que nos permitan tener ese codiciado vistazo a la producción, ahora que la película está en sus últimos días de rodaje.

La película habría estado estos últimos días rodando en la zona de Somerset. En concreto hay una serie de imágenes de un “set de 2 millones de libras en una granja del condado”, y el rodaje ha tenido lugar entre el 15 y el 17 de abril. Se dice además que la producción habría estado en la granja Burrow Hill Cider Farm, a menos de media hora de Yeovil. Al parecer, el rodaje final tuvo lugar el “sábado por la tarde [17 de abril] con un plano con un dron” en el exterior de la citada granja.

La escena que se había grabado giraba en torno a dos actores gemelos que, al parecer, eran los jóvenes actores Jett Klyne y Julian Hilliard, quienes interpretaron a los hijos de Wanda, Billy y Tommy Maximoff en “WandaVision”. Se han oído también rumores de que la posible presencia de Elizabeth Olsen en el lugar, pero no se ha podido confirmar.

A esto se le suma que el usuario de TikTok @drusillas.yellowcrayon ha compartido un vídeo (ya no disponible de una manera pública) de una breve interacción de un amigo suyo con Benedict Cumberbatch en la granja Burrow Hill de Somerset, Inglaterra, que se había usado para el rodaje y para cuando se grabó este vídeo parece ser que ya había recogido prácticamente todo el set.

En el vídeo se ve que el actor británico se ha afeitado la barba que ha lucido durante la producción. Cumberbatch fue fotografiado por última vez con el estilo de Stephen Strange en varias entrevistas de marzo promocionales de la película “The Courier”. Además, a finales del mes pasado, el actor reveló que no se le permitía mostrar su rostro en una llamada de Zoom debido al secreto de esta película secuela de Doctor Strange. Aunque no está confirmado, es posible que sea cuando se afeitó la icónica barba, algo que Marvel Studios podría querer mantener en secreto por razones desconocidas.

Por primera vez para una película Marvel, Cumberbatch se había dejado crecer su propia barba para interpretar a Strange (antes usaban una barba postiza), y el hecho de que ahora esté afeitado hace pensar que podríamos tener algún tipo de flashback, a su época como cirujano que le vimos al principio de la película de 2016. No obstante, esto es pura especulación.

Imagen del set de rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) en Somerset (abril 2021)

Imagen del set de rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) en Somerset (abril 2021) Imagen del set de rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) en Somerset (abril 2021) Imagen del set de rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) en Somerset (abril 2021) Imagen del set de rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) en Somerset (abril 2021)

Benedict Cumberbatch cerca del set de rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) en Somerset (abril 2021)

Vía información | Somersetlive

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder responde al movimiento que promueve su regreso a DC

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Gotham Central dice que es “muy diferente” a Gotham

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿La barba de Dr.Strange es del actor o prótesis?

    1. Perdon pero en Avengers IW se nota a la legua que es una protesis, parece muy falsa xD

Dejar un comentario