Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría comenzar su rodaje este noviembre

0

Benedit Cumberbatch caracterizado como Stephen Strange para Doctor Extraño (2016)

Actualización 04/09: parece que el título de producción (o falso título de rodaje) será “Stellar Vortex”, lo que podría ser cierta referencia al personaje de América Chávez.

Rumor inesperado para Marvel Studios y que apuntaría en la línea de que el estudio está empezando a pisar el acelerador en sus producciones. El rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier” parece que va a retomarse ya sí que sí la semana que viene, a partir del martes, y ahora tenemos la noticia de que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” podría ser otra de las prioridades.

Hace unos días se apuntaba a que las localizaciones para la producción se mantenían, pero estaba la duda de cuándo se produciría el inicio del rodaje. Ahora el insider Charles Murphy asegura que sus fuentes le confirman que este noviembre va a comenzar el rodaje de la secuela del Doctor Strange en Reino Unido, pese a que muchos veían su inicio para primavera. Esta información vendría a su vez sustentada por las audiciones que se están filtrando y que demuestran que hay movimientos de casting en torno a la cinta.

El hecho de que el inicio de su producción esté a tan solo dos meses de distancia hace que se vuelva a ver el calendario de estrenos de Marvel Studios con otros ojos. Sí, hay fechas fijadas para los estrenos, pero también sabemos que todo está sujeto a cambio siempre y cuando haya un hueco en las fechas. Actualmente “Doctor Strange 2” tiene un estreno en cines marcado para el 25 de marzo de 2022, que proviene de un anterior movimiento en el calendario que la colocó para el 5 de noviembre de 2021, aunque su fecha original era el 7 de marzo de 2021.

La especulación que surge es quién sabe si quizás Marvel Studios podría recuperar la fecha del 5 de noviembre de 2021 para el Hechicero Supremo, y es que aunque “Spider-Man 3” ocupó esa fecha temporalmente, finalmente el trepamuros se fue hasta diciembre para ocupar el hueco dejado por Avatar. Esta suposición, que roza más el deseo, vendría apoyada por la idea de reducir la distancia con la serie “WandaVision”, que aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que está a meses de distancia y con la que guarda un estrecho vínculo.

Vía información | Murphy’s Mutiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Editorial Hidra para octubre de 2020

Entrada anterior

[Reseñas] La Increíble Masacre-Gwen: Masacre-Gwen contraataca

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario