Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Strange podría tener un nuevo mentor sobre el multiverso en Doctor Strange 2

13

Montaje de The Beyonder/Todopoderoso, Merlyn y Agamotto para Doctor Strange

A las puertas de que comience su rodaje en cuestión de días, llega un nuevo rumorazo de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. El gran pero que aquí tenemos es que la fuente es el insider Daniel Richtman, quien en el pasado ha sido una fuente fiable de información pero que últimamente está en el punto de mira por la gran cantidad de rumores que ha soltado en las últimas semanas sobre el Spider-verso, algunos bastante alocados.

Dentro de que hay que tratar la información con gran cautela, suena bastante plausible dentro de lo poco que se sabe de la película. El último chivatazo que suelta el insider apunta a que en la película del Doctor Strange veríamos un nuevo mentor para el hechicero que guiaría a los protagonistas en su búsqueda por el multiverso.

Recordemos que la película se rumorea contará con una importante cantidad de hechiceros, como Clea o Hermano Voodoo, que posiblemente serán quienes ayuden a Stephen a solucionar la nueva locura que hay en el multiverso; sin olvidar la presencia también confirmada de Bruja Escarlata. Ahora bien, la figura de un mentor sí que suena como una información completamente nueva.

De cara a quién podría ocupar ese rol de mentor, echando mano de los cómics Marvel, podría tratarse de:

  • The Beyonder/El Todopoderoso, entidad cósmica casi omnipotente.
  • Merlyn, personaje que no guardaría relación, en teoría, con el mítico Merlín del Rey Arturo y reside en una “estrella hogar” en la esfera interdimensional llamada Otromundo, además de que creó el Cuerpo de Capitanes Britania para proteger todas las Tierras paralelas del multiverso, lo que podría encajar también muy bien en esta historia.
  • El mismísimo Agamotto, considerado uno de los seres místicos más poderosos y fuente del Ojo de Agamotto, el instrumento mágico utilizado por el Doctor Strange.

No obstante son nombres puramente especulativos, pues Daniel únicamente dice que marvel estaría realizando el casting para este personaje en estos momentos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes a baja calidad de la película Viuda Negra

Entrada anterior

[Reseñas] Universo Spiderman: Spider-Cero

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Me parece que puede ser Merlyn.
    Hace una semana salió un rumor de que la película tendría elementos del cómic Doctor Strange and the Sorcerers Supreme, donde (sin entrar en spoilers) se reúnen un equipo hechiceros y Merlyn tiene un papel de mentor. Y dado que Wanda tambien estará, más los rumores de Clea y Doctor Voodoo…

  2. Yo pensé en Wanda, recordemos que ella es una experta alterando la realidad y creando mundos paralelos.
    Puede que en Wandavision veamos explotadas esas habilidades.

    1. Pero en el MCU no es una experta, sino la que va a causar problemas por su inexperiencia con estas habilidades. Creo haber leído (o tal vez es suposición mía) que lo que haga en WandaVision con la realidad, desata el desastre en el multiverso generándose así la conexión con DS2.

    1. “A ver”

      Se que molesta que corrijan a la gente, pero sino se sigue escribiendo mal.

      1. Nunca me cansaré de hacerlo xd

      2. “Sé” ” pero si no, “

  3. Estaría chulo que fuera Agamotto como dicen por ahí. La Anciana aparecerá seguro. Puede que hasta sea la versión alternativa que habla con Banner en endgame.

  4. Siempre dos hay, un maestro y un aprendiz.

  5. Por lógica agamotto si se toma en cuenta el rumor de que strange buscaría la forma de recuperar el ojo de agamotto.

  6. Dudo que sea El Todopoderoso ya que como mentor no tendria cabida a no ser que en el MCU vuelvan a fusionar personajes como Kaecilius con Modred el Mistico y Mordo con Daga de Plata. Por otro lado bien podria ser Agamotto efectivamente o los Vishanti, tanto los tres como uno solo. Merlyn tambien seria una buena oportunidad de introducir el Otro Mundo, al Capita Britania al MI13 etc etc.

Dejar un comentario