Doctor Strange en el multiverso de la locura / Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Set de LEGO revela el villano de Doctor Strange 2 y vistazo a America Chavez

6

Montaje de Doctor Strange y Bruja Escarlata/Wanda en el multiverso

El merchandising de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” nos dio una interesante pista hace unos meses, y ahora volvemos a sumar otra pista de lo que veremos en la segunda película de Doctor Strange. Se ha revelado de manera oficial el primer set de LEGO de la película, y éste hace una revelación que confirma rumores anteriores.

Aunque hablamos de una imagen oficial, advertimos de spoilers de la película, aunque nada a nivel de trama, solo del villano, o uno de los villanos, que veríamos en la película.

El set de LEGO en cuestión muestra al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y America Chavez (Xochitl Gomez) enfrentándose a una bestia con tentáculos. Aunque podríamos pensar en Shuma Gorath, el set de LEGO se refiere oficialmente a ella como Gargantos. Esta es la descripción que se da del SET de LEGO:

Gargantos, el monstruo gigante de un solo ojo, ve al Doctor Extraño, a Wong y a América Chávez y se retuerce con sus largos tentáculos verdes hacia los tres héroes. ¿Serán suficientes los poderes especiales y las armas del equipo para derrotar al monstruo o se verán enredados en los tentáculos? Sólo tú puedes decidirlo.

Si Marvel se ciñe completamente a los cómics con Gargantos, eso significa que la continuación de Doctor Strange incluirá probablemente la primera conexión directa con Namor el Submarino. En un momento dado, esta criatura marina Gargantos sirvió al Rey Naga, un gobernante lemuriano que se oponía al Príncipe Namor.

Suscríbete a Disney+

La inclusión de Gargantos en la película sonó por primera vez a principios de este verano cuando una actriz llamada Yenifer Molina enumeró el papel en su currículum online a través del sitio web de su agencia. Aunque los sets de LEGO no deberían considerarse como algo 100% fiable, pero en este caso sumamos una nueva evidencia de la inclusión de esta extraña criatura. Esto genera ciertas dudas, pues en mayo sonaba que Shuma Gorath sería el villano principal de la película, ¿hubo quizás cierta confusión entre los insiders y realmente es Gargantos y no Shuma Gorath a quien tendremos en la cinta?

Productos selección especial Navidad

Hay que señalar que la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) no forma parte de este set, aunque sí la vemos en la imagen promocional que hay en la esquina superior derecha de la caja. ¿Por qué no forma parte de la batalla? ¿Quizás es otra pista de esa condición de villana que quizás tenga durante un tiempo?

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrena en cines el 6 de mayo de 2022.

Set de LEGO de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Set de LEGO de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El artista conceptual de Marvel promete que Thor 4 será un verdadero espectáculo

Entrada anterior

[Películas] Posible pista de la conexión entre Batgirl y The Flash

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que peinado polémico le hicieron a la actriz de América Chavez. Siento que no la favorece.

    1. Espera ¿su peinado es polémico? Pasen contexto.

      1. Mira la de los cómics, y ahora mira el peinado que tiene en el lateral de la caja de Lego.

  2. Se nota que el traje de Doctor Strange será más comiquero que nunca.
    Eso es bueno.

  3. pues se confirma la secuencia de acción

  4. Yo lo que no entiendo es qué pinta el colgante si ya no tiene la gema del tiempo. Es verdad que sin el colgante queda más vacía la zona del torso, pero alguna función tendrá que tener.

Dejar un comentario