Doctor Strange en el multiverso de la locura / Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Doctor Strange 2 termina su reshoots que añaden nuevos cameos

10

Imagen de Doctor Strange (2016), Mordo y Doctor Strange

Novedades interesantes para la nueva película de Doctor Strange, que como sabemos, lleva varios ideas inmersa en su producción adicional, consistente en grabar nuevas escenas y en volver a grabar escenas ya existentes. Informa desde THR que esta producción de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” llega a su fin esta semana que estamos terminando.

El medio insiste en que estamos ante unos “reshoots significativos”, y añade que parte de los reshoots podrían haber venido provocados por la nueva película de Spider-Man y la serie de Disney+ Loki, ambas relacionadas con el multiverso. Resulta algo llamativo pues ambos productos son de Marvel Studios, es decir, sabían qué acontecimientos sucedían en esa película y serie. Tiene más lógica que se trate de cambios a causa de la reacción del público a estos productos o bien que quieren incrementar aún más los vínculos entre todos estos productos.

Según relata THR, parece que a Marvel le entusiasmó el hecho de que muchos actores se cruzaran en “No Way Home” y el hecho de que aparecieran versiones alternativas de los personajes en Loki. Así que decidieron “divertirse más con el multiverso”, según una fuente de THR, e incluir más cameos y presentaciones de personajes en Doctor Strange 2. De hecho, insiders como KC Walsh no descartan la posibilidad de volver a ver a Hugh Jackman como Lobezno, un rumor que ha sonado en varias ocasiones para la película.

Productos selección especial Navidad

La otra parte de la producción adicional ha ido dirigida a rodar escenas que en su momento, en la producción principal de la película, no pudo hacerse por limitaciones y dificultades ocasionadas por la pandemia, que provocó cambios de agenda y limitó los desplazamientos.

Doctor Strange 2 llega a los cines el el 6 de mayo de 2022.

Vía información | THR | KC Walsh

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Oficial: Marvel y Sony anuncian que Spider-Man 4 está en desarrollo

Entrada anterior

[Películas] Ben Affleck no ha coincidido con Michael Keaton en el rodaje de The Flash

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Algo me dice que los han hecho para introducir a los Eternals, Shang Chi y quien sabe, a lo mejor vemos a alguna araña vista en NHW *guiño *guiño*

    1. Rectifíco, reintroducirlos más bien, pero ahora en toda esta nueva trama multiversal para que más público que haya vistos sus filmes los conozcan.

  2. Esta película será un boom igual que No way home. El primer teaser dejó a todos gritando en la sala de cine.

  3. Que terminen de cerrar toda esta cuestion del Multvierso por favor.

    1. Entiendo tu punto, al igual que el recurso de los viajes en el tiempo, usarlo en exceso te puede generar alguna incongruencia/agujero en la trama

    2. A todo esto…lo que vimos en LOKI que consecuencias tiene ?
      Va a conectar con esta pelicula ? O va a ser ignorada como serie ?

    3. La verdad es que si, se enfocan más en el fan service que en contar una buena historia, la prueba de fuego será ésta película, de momento into the spider verse es la única película que mejor uso a hecho del recurso.

  4. Lo que me gusta de estas noticias es que por ejemplo lo de Hugh Jackman simplemente es una especulación, no saben nada seguro a 5 meses de estreno, hace un año por estas fechas ya se sabían alguna que otr cosa de multiverso en Spiderman.

    Me gustaria que aprobecharan esto para juntar con algun otro universo existente (No tiene que ser con el antiguo de Fox) Para meter a los mutantes y hacer como que siempre estuvieron ahí

  5. muchas ganas de verla

  6. A mi el Teaser me dejó frío, no fue malo pero tampoco me impresionó. Ojalá que en los próximos meses mi hype aumente xd

Dejar un comentario