Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Strange y Christine se alejaron tras lo visto en la película de 2016 según su escritor

16

Imagen de Doctor Strange (2016), Christine Palmer y Stephen Strange

La futura segunda película de Doctor Strange, que llegará el año que viene bajo el título “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, traerá el regreso de la actriz Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer. Un personaje que para muchos quedó algo desaprovechado en la cinta de 2016. No sabemos por qué línea van tirar para la segunda película en lo que respecta a la relación entre ambos, pero por todo el enfoque de la misma, no parece que vaya a haber mucho tiempo para ello.

El hecho de que al menos tengamos el regreso del personaje nos hace pensar que algo se explorará.  Christine no ha sido vista ni mencionada en el Universo Cinematográfico Marvel desde su primera aparición en la película de 2016, lo que deja a los fans preguntándose cuál es su relación actual con el Hechicero Supremo.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El guionista de aquella primera entrega del Doctor Extraño, C. Robert Cargill, ha respondido recientemente a las preguntas de los fans a través de Reddit, incluida una relativa a la relación entre Stephen Strange y Christine Palmer, intentando aportar algo de luz al tema.

Aunque la película nunca abordó específicamente lo que sucedió entre los dos protagonistas, Cargill imagina que ambos continuaron por separado, cada uno por su cuenta, tras los acontecimientos de la trama:

Siguieron sus propios caminos y se convirtieron cada uno en el que se alejó del otro —comenta el escritor C. Robert Cargill sobre la situación en la que quedaron Strange y Palmer—

Evidentemente, estos acontecimientos son solo la percepción del que fuese el escritor de la película de 2016. De cara a la cinta que Marvel prepara para 2022 se nos puede contar una historia diferente, pues Cargill no ha estado implicado en la escritura. Es más, recientemente, el nuevo guionista Michael Waldron confirmó que él y el director Sam Raimi realizaron conjuntamente una reescritura del guion que había de la película.

Suscríbete a Disney+

En ese evento de preguntas, también se le preguntó a Cargill sobre su percepción general del Doctor Strange y cómo se alinea con la representación que Steve Ditko hizo en los cómics. Cargill señaló específicamente la “alienación constante” de Strange como motor de las acciones del hechicero:

También creo que es importante centrarse en su constante alienación. Pasa tanto tiempo rodeado de seres poderosos que las cosas terrenales se quedan en el camino y hay que devolverle constantemente a la realidad y recordarle que las cosas pequeñas también importan.

Recordemos que en la película de 2016, la última vez que vimos a Christine Palmer fue cuando tras intentar reanimar sin éxito a la Anciana, ambos se despidieron cuando Strange fue a parar a Kaecillius y Dormammu en la Dimensión Oscura.

Vía información | Reddit

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras opiniones muy positivas a los dos primeros episodios de Loki

Entrada anterior

[Películas] El director de Shazam 2 reconfirma que no habrá aparición de Black Adam

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. En 5 años de relación ojala haya pasado algo.
    Salvo Clint Barton no se explora mucho el lado sentimental / sexual de los personajes.

    1. ¿Estamos seguros de que no se explora mucho el lado sentimantal/sexual?

      Gamora-Peter Quill
      Scottlang-Hope Pym
      Steve Rogers- Peggy Carter
      Thor-Janne Foster
      Bruce Banner-Natasha Romanov
      T´Challa- Nakia
      Tony Stark-Pepper Potts (exploran desde relación de secretaria/jefe, pasando por novios, terminando en matrimonio con hijos)
      Wanda-Vision (Estos últimos en concreto con serie dedicada a la relación entre ambos, desde el inicio al duelo.)

      1. Ahí también caben:
        Peter Parker-Michelle Jones
        Carol Danvers-Maria Rambeau (a lo mejor no será sexual, pero sentimental sí)
        Thor-Freya (Su madre juega un papel importante en el arco de crecimiento de Thor desde The Dark World hasta Endgame)

      2. Okey, Pepper y Tony te la tomo.
        Gamora y Peter…bueno, con cierto esfuerzo También.
        Pero las demás parejas crees que experimentan una evolución ? Crees que tienen demostraciones de amor ? Y demostraciones de afecto / sexuales ?

        1. ¿De verdad me estas preguntando si Wanda y Vision han tenido demostraciones de afecto/sexuales o si han experimentado una evolución o si han tenido demostraciones de amor? Porque hay una serie dedicada completamente a su matrimonio.
          Y antes de eso en Ininity War los tienes en una escena en el dormitorio…por no mencionar la evolución de la pareja desde la era de Ultron hasta la muerte de Vision.

          Y por parte de Steve y Peggy Carter, ese beso del cierre de Endgame con baile que se debían hace décadas, tras un Capi que viaja al pasado para quedarse con ella. ¿Eso no es una demostración de amor afecto?

  2. Sigo pensando que desperdiciaron a Rachel McAdams casteandola como un simple interes romantico de Strange

    1. Pienso exactamente lo mismo,Rachel es buena actriz y tiene muy buenas películas en su haber. Cómo siempre el mcu desperdiciando actores y actrices

  3. Probablemente en la secuela Scott hubiera puesto a Clea como interés amoroso dejando de lado a Christine ya que ella no estaba en sus planes.
    Pero ahora que pusieron a Sam decidieron traerla de regreso, probablemente exploren su faceta de los comics.

    1. Hay rumores de que harán retcon de Christine para volverla en Clea, hubo una filtración de twitter hace varios meses donde se tenían varios diseños, los de Hawkeye, Kate, Kamala estaban idénticos a lo que se ha visto, y Clea hacía gran aparición ahí.

        1. Sí, justamente esos, la de la esquina derecha superior definitivamente es Clea y ha sonado que terminará siendo interpretada por la misma Rachel McAdams.

          1. Yo leí lo mismo. Hay dos opciones, que sea Clea en una versión del multiverso o que Clea (al ser un ente cósmico como Dormammu) se apodere del cuerpo de Palmer como su forma humana.

            1. Lo segundo me parece lo más viable, así mantienes a Clea como la sobrina de Dormammu y puedes seguir desarrollando a Strange con Christine.

      1. El Youtuber CriticSightOficial menciono el rumor de que Christine la poseería el alma de Clea y esta tomaría su rol.

        1. ¿En serio siguen creyendo varios que CriticSightOficial es una fuente confiable? El sujeto solo saca información de otros medios y es un toxico de primera por lo que yo lo descarto por completo.

        2. No lo vi de él, sino recuerdo mal es la cuenta de twitter original que filtró esa imagen, pero evidentemente tiempo después, primero salieron los diseños de los personajes y luego comentaron que definitivamente se trata de Clea y que por lo que saben, será Rachel McAdams, ¿cómo lo harán?, ni idea.

Dejar un comentario