Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Danny Elfman realizará la banda sonora de Doctor Strange 2

14

Danny Elfman realizará la banda sonora de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

La película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” ya tiene compositor asociado. El mítico Danny Elfman ha confirmado en una reciente entrevista que él será el encargado de realizar la banda sonora de esta segunda película dedicada al Doctor Extraño y que profundizará en el concepto del Multiverso en el Universo Cinematográfico Marvel.

En una amplia entrevista con Inverse sobre su reciente single “Love in the Time of Covid”, una oscura canción de rock sobre el amor, la lujuria y la falta de ella en un año de encierros, Elfman confirmó que está trabajando ya en la película de Marvel Studios junto al director de la misma, Sam Raimi.

Estoy empezando a hacer partes del trabajo previo para Doctor Strange 2 que dirige Sam Raimi —dice Elfman—. Aunque no empiece hasta dentro de unos meses, hay trozos de música grabada que se necesitan para los sets.

Poco revela el compositor de su trabajo en la película como es obvio, y máxime porque bien dice él, ahora mismo solo ha realizado unos trabajos preliminares para ambientación en el propio set de rodaje.

Este trabajo supone un reencuentro entre Elfman y Raimi, que trabajaron juntos por primera vez en la también película de superhéroes “Darkman”, de 1990, y sin olvidar “Spider-Man” de 2002 y “Spider-Man 2” de 2004. Los desacuerdos entre Elfman y Raimi hicieron que el músico abandonara la franquicia para “Spider-Man 3” de 2007. En los años siguientes, los dos arreglaron sus diferencias y colaboraron una vez más para la película de fantasía de Disney “Oz the Great and Powerful” de 2011.

Elfman, nominado a cuatro Oscars, también hizo la banda sonora de películas como “Batman” (1989), “The Nightmare Before Christmas” (1993), “Mission: Imposible” (1995), “Men in Black” (1997) y trabajó en “Vengadores: La era de Ultrón” (2015) junto a Brian Tyler.

Vía información | Inverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Superman & Lois describe las complicaciones de una serie del hombre de acero

Entrada anterior

[Series] John Wesley Shipp regresará como Jay Garrick en la segunda temporada de Stargirl

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. petición de Raimi seguramente

  2. Deleite sera esto

  3. Por un lado siento que Danny Elfman ya no está ni cerca de sacar temas tan memorables como los que sacó en los 90´s y los 2000´s, pero por otro lado estoy optimista al recordar que Sam Raimi es el director XD

  4. Aun recuerdo que Danny Elfman era un crack con la música, ahora nos da temas bastante olvidables y genéricos pero a ver como sale teniendo a Sam Raimi a bordo.

  5. Lo hubiese llamado hace 20 años. (Como lo hizo con la trilogía arácnida)
    Hoy en día se dedica a robar.

    1. No solo robar, sino también a reciclar sus propios temas en vez de usar otros temas.

  6. Espero que no se le suba el ego y utilice el tema principal compuesto por michael giacchino, que fue muy bueno

    1. Sería un insulto que no lo usara, de los mejores main themes del ucm.

  7. Ojala sea algo memorable y de calidad como las 2 primeras peliculas de spiderman.

  8. Por favor, que respete el tema de Giacchino y lo expanda

  9. se volvieron a unir, ya solo falta tobey maguire

  10. Es que esto es de locos, dificil creer que teniendo una conexion entre Dr.Strange 2 y Spiderman 3, Raimi y Elfman no se den una vuelta por ahi en la pelicula del aránido. Imaginense que ademas de su trabajo en esta pelicula, Elfman se preste para hacer un homenaje al BSO de Spiderman con la aparición de Maguire.

    1. Me daría el nerdgadmo más grande a la par del que me dió en endgame xD

      1. No se si seas de mi país, pero espero no coincidamos en el mismo cine. No quiero ser salpicado xD

Dejar un comentario