Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El merchandising de Doctor Strange in the Multiverse of Madness revela nuevas pistas

17

Arte promocional de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Hoy ha llegado a Internet nuevos detalles de “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”. Esto viene a raíz de la publicación de algunos productos de merchandising oficial, que incluyen artes promocionales de la película con nuevos vistazos a los protagonistas, o aún más, confirmación de algunos rumores que han sonado meses atrás.

Toca advertir de spoilers, pues este material confirmaría algunas de las informaciones de la película. Es cierto que es material que ha sonado en el pasado, pero siempre como rumor, y ahora tendríamos cierta confirmación oficial.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Así, por ejemplo, las ilustraciones de un puzzle de 1.000 piezas confirman que el ser interdimensional conocido como Shuma-Gorath será uno de los principales antagonistas de la secuela del Doctor Extraño. La aparición de este personaje se rumoreó tiempo atrás, y la información tomó aún más fuerza cuando apareció en la serie “What If…?”. El arte de la caja también muestra la ilustración del equipo de héroes protagonistas que ya se lanzó cuando el rodaje terminó en abril, en las que aparecen el Doctor Extraño y sus aliados: Wong, América Chávez y la Bruja Escarlata. Precisamente estos también aparecen en unos pantalones de la película que incluye en una de sus piernas un arte promocional.

Merchandising oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Merchandising oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Shuma-Gorath debutó en el Marvel Premiere #10 de 1973 (escrito por Steve Englehart y Frank Brunner, con ilustraciones de Brunner, Crusty Bunkers, Ernie Chan y Cory Adams). La entidad demoníaca suele aparecer como una criatura gigante con forma de pulpo y un único ojo que abarca gran parte de su forma. En los cómics, se demuestra que Shuma-Gorath existió durante la era prehistórica de la Tierra y se dice que existió antes del propio tiempo. Es una entidad poderosa que gobierna numerosos universos y posee una gran variedad de habilidades, incluida la capacidad de deformar la propia realidad. Aunque la forma física de Shuma-Gorath no es invulnerable, es prácticamente imposible derrotar a su forma astral.

Doctor Strange and the Multiverse of Madness supone el regreso de Benedict Cumberbatch como el Dr. Stephen Strange, junto a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff y Benedict Wong como Wong. La próxima película también introducirá a la actriz Xochitl Gómez en el Universo Cinematográfico Marvel como América Chávez.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Booktopia

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] ¿Quién es Morbius? Jared Leto nos lo cuenta en un nuevo vídeo de la película

Entrada anterior

[Películas] Chris Hemsworth y Natalie Portman en más imágenes de la vuelta al rodaje de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Va a estar cargadita la película, va a salir una cosa de locos.

    1. Si la trama filtrada es cierta, odio esta película jajajaja.

      1. ¿Podrías pasar el link de esa trama? Me dieron ganas de leerla.

      2. Queremos ese link !

      3. No sé si está en Internet amigos, fácil sí. Si no lo está, ya mañana tipeo lo que leí jajaja

      4. No existe trama filtrada. Son ideas descartadas de Scott Derrickson, otras son de chicos muy creativos que tenían a Clea de protagonista junto con Strange, otra donde aparecía Night Nurse, otra donde moría y volvía a la vida la Doctora Christine Palmer. Hay montones de fanfics dentro de los supuestos argumentos filtrados de 4chan, Reddit, pero de ésta película aún no se les ha escapado nada importante para el alivio de Kevin Feige.

        1. Eso que estás escribiendo, no es para nada, absolutamente para nada, lo que yo leí.

          1. Puedo seguir, no hay ni un solo filtrador comprobado de ésta película.
            De Eternals la filtración y el filtrador es conocido y su historia publicada el año pasado fue 100% comprobada.
            De Spiderman NWH hay 2 aportes muy cercanos a lo que podría ser la película sólo están a la espera del 2do trailer (uno de los argumentos es de un filtrador fiable)
            De Dr. Strange nada de nada. Sólo especulación y acercamiento a algunos comics donde pudieron sacar inspiración.

            1. Yo me la fío eh, ya el tiempo verá si es correcta o no, pero por el momento, dado su procedencia, no la descarto por completo. Por algo lo digo, no soy de creerme todas las tramas filtradas, hasta que veo que si hay chances, y con esta, sí hay chances, espero equivocarme.

            2. El profesor X vs Wanda no es de una filtración y los Illuminatis?

  2. No sabía que Shuma-Gorath salía en What If, ¿era el que se llevó a Peggy?

    1. Creo que es el “ser” al que se enfrenta Strange en su capítulo para el que necesita absorber muchas entidades antes de absorberlo a el

    2. Pequeña exclusiva: No es Shuma-Gorath.

  3. Caramba, parece que la historia filtrada quizás sea verdad. Yo deseaba ver algo bien centrado en el doctor Strange y que lo demás sean cosas aisladas que ocurren en su alrededor donde se ve forzado al intervenir. Solo que sumergiéndose en eso, es enfrentado con situaciones que lo golpean directamente a él.
    Ejemplo: entidades que usan su pasado para atormentarlo o quizás desanimarlo.
    Viajar a una demension donde ve a una versión de el lleno de éxito y hasta casado.
    Donde en cada rama del Multiverso que visita lo afecte.
    Se que tendrá cameos, pero que sean significativos. Se que muchos quieren a los X-men pero aunque soy fan de ellos prefiero un cameo no significativo. Solo algo sencillo, estilo viaje temporal como hace Barry donde ve a su alrededor mientras corre futuros. Solo que en el caso del Doctor Strange serían Universos.

    Sobre quién debería explicar lo que ocurre en el multiverso y que es realmente. Me gusta American Chávez ya que ella viajando puede entenderlo más.

    1. Y yo sigo sin saber cual es esa historia filtrada del que tanto hablan.

  4. pues haber que resulta siendo cierto

  5. Con lo que me sobra la nueva heroína america chávez estando al lado de 2 personajes potentes y wong.

Dejar un comentario