Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Rachel McAdams regresará para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

7

Imagen de Doctor Strange (2016), Christine Palmer

El regreso de la actriz Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer para la segunda película de Doctor Strange, titulada “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, ha estado en el aire. Es cierto que ha habido momentos en el que se ha dicho que regresaría pero también otros en los que se la ha dejado fuera del proyecto. Por eso mismo había mucha incertidumbre.

Aún no hay noticia de Marvel pero Deadline afirma en base a sus fuentes que McAdams ha cerrado un acuerdo para aparecer en la secuela de la película de 2016, con estreno programado para 2022 y que estará dirigida por Sam Raimi, en sustitución de Scott Derrickson.

En el reparto tenemos evidentemente a Benedict Cumberbatch, y estarían previstos los regresos de Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor como los hechiceros Wong y Karl Mordo, este último recordemos convertido en villano. Igualmente es oficial la aparición de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata/Wanda Maximoff, y la incorporación de Xochitl Gómez al reparto, quien se piensa dará vida a América Chavez.

Los detalles de la trama son desconocidos por el momento, así como la importancia del papel de McAdams. La producción comenzará cuando Cumberbatch termine de rodar Spider-Man 3, en la que Strange ejerce de mentor del trepamuros.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] ¿Qué podemos esperar ver en el Disney Investor Day 2020?

Entrada anterior

[Series] Nuevo teaser extendido de la temporada 2 Batwoman

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. creí que ya no regresaría por todos los rumores que han salido de clea

  2. Solo espero que Sam Raimi le de un mejor arco y desarrollo y no la vuelva una Mary Jane Watson (una damisela en apuros sin personalidad que solo está ahí para ser la novia del protagonista).
    Me pregunto si ella murió por el chasquido o simplemente sobrevivió a esos 5 años (lo mismo para Mordo) o si será Night Nurse o como se llame su apodo en los cómics.

    1. De qué estás hablando? En toda la película ella en ningún momento espera ser rescatada ni en ningún momento está en peligro. Encima, le hace una super cobra a Strange, directamente rechazándolo y no vuelve a salir más.

      1. El compañero nunca afirmó que ella fuera una damisela en apuros en la primera película. Su comentario va, y con justa razón, en referencia a que Mary Jane fue secuestrada por el Duende Verde, Octopus y Venom. Espero que Raimi no siga con ese patrón y nos de a Rachel McAdams más en la línea de la primera entrega.

        1. Aaaaaah vale. La MJ de Raimi es insoportable.

        2. La tía May también. Me pregunto si tendrá algo que ver con que sean personas importantes en la vida de Peter. Por dios.

  3. Pues ya puede ser relevante en esta. De lejos la peor o al menos la más sosa de todas las “damiselas UCM”, y mira que no me gusta Jane Foster.

Dejar un comentario