Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Documental de la creación del SnyderCut y es la última película de Snyder en el universo DC

9

Imagen de Wonder Woman en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

En dos días llega a HBO Max en Estados Unidos, y a diferentes plataformas a lo largo del mundo, la esperada “Zack Snyder’s Justice League”, que está teniendo buenas críticas a rasgos generales, como ha sido nuestro caso. Ayer tuvo lugar la premiere mundial de la película, con alguna que otra complicación técnica, pero mientras esperamos al día 18 nos tendremos que conformar con lo que nos vaya llegando a nivel oficial.

En ese sentido, os compartimos con un breve clip de la cinta en el que vemos a Diana enfrentándose a Steppenwolf para luego pasar a un momento posterior en el que la Liga discute si deciden resucitar a Superman o no con la ayuda de la Caja Madre. Paralelamente a esto, se ha anunciado que junto al estreno de la película se lanzará un documental de media hora de duración que relatará la concepción del SnyderCut con “vistazos al set de rodaje”“entrevistas exclusivas con el mismo Snyder”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Sin embargo, la película supondrá un punto y final para el periodo de Snyder en el universo DC. En la reciente entrevista realizada para The New York Times, el director no ha cerrado la puerta definitivamente pero sí que ha dejado claro que, por ahora, no veremos más de su visión con estos personajes.

Al preguntarle si “ha terminado por completo con el género” o simplemente “necesita alejarse un tiempo”, Snyder intenta dar un punto intermedio:

No pienso en esos términos. Fue genial hacer ‘Army of the Dead’ [su próximo proyecto para Netflix]. Me apoyaron por completo y fue una re-inmersión catártica e increíble en esa relación. Estoy intentando hacer una película llamada ‘Horse Latitudes’, una película con nada de presupuesto que voy a grabar con mis colegas en Sud-América. Trata de la introspección de un hombre en su pasado y ver cómo la muerte te modela. ¿Estoy listo para una película así? Creo que sí.

Esto es algo que ha insistido en su aparición en el canal de YouTube Jake’s Takes, donde se ha centrado exclusivamente en sus películas de DC y en lo imposible que parecía sacar el SnyderCut en su momento:

Mira, por lo que sé esto es lo que vas a tener del DCEU de Zack Snyder. La verdad es que no creía que podríamos hacer esto, pero cosas más extrañas han pasado. Pongámoslo de ese modo.

Vía información | The New York Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder reconoce que le encanta hacer que las películas sean “difíciles”

Entrada anterior

[Series] Eliza Helm interpretará a una joven Cat Grant en la temporada 6 de Supergirl

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Si bien esta podría ser su última película de DC en la que este dirigiendo no significa que sea la última como tal ya que es el productor ejecutivo de El Escuadrón Suicida (en la misma página oficial de la película sale como productor ejecutivo).

    1. Por lo que he escuchado lo de “productor ejecutivo” es más como un nombre y nada más. Cuando quieres que en la promoción aparezca el nombre de alguien que no ha hecho nada lo pones como productor ejecutivo.

      1. El productor ejecutivo vendría siendo el que da la plata para el proyecto o también se le acredita al director que filmó poco de dicho proyecto (como los casos de Han Solo y Bohemian Rhapsody donde los directores que grabaron poco fueron acreditados como productores ejecutivos).

  2. He leído que también se estrena la “ultimate edition” de “Batman y Superman”. ¿Alguien sabe si se estrena en HBO España y cuándo? Antes de ver “La Liga de la Justicia” he visto “El hombre de acero” y quiero ver “Batman y Supermán”, y esa versión sería una buena opción, si no me obliga a esperar demasiado…

    1. 25 de marzo si no me equivoco

      1. Gracias. Estaré pendiente.

  3. Yo que el me retiraría con esta tremenda pelicula, (por que después puede venir la debacle, y vuelta otra vez a lo de antes), seria un retiro por todo lo alto haber llevado esta película adelante.

    Y vuelvo a repetir: La vi ayer y que manera de cerrarme la boca, Zack Snyder hizo su mejor película, no es buena, es muy buena, un peliculón, compararla con el pedazo de porquería que hizo Whedon no tendría nombre.

    1. Si creo que si, yo aun no lo veo pero no es difícil adivinar que hubo redención para todos, desde Snyder pasando por Ben y terminado con Leto.

  4. mucho mejor forma de irse que la del 2017 ,más memorable

Dejar un comentario