Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Dominic Monaghan será Beak en X-Men Origins: Wolverine

0

Si en los últimos días, hemos estado recibiendo novedades sobre posibles nuevos personajes para el spin-off de Lobezno, “X-Men Origins: Wolverine”, hoy no iba a ser a menos, y esta vez, el personaje en cuestión es Barnell Bohusk (Beak ó también llamado Blackwing). El actor que se ha comentado para que lo interprete es Dominic Monaghan, conocido por su personaje de Charlie de la famosa serie “Lost” (hasta que lo abandonó en la tercera temporada) y por su papel de Merry en la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

En cuanto al personaje de Beak, que tal vez no sea muy conocido, pero es un joven mutante cuya habilidad se centra principalmente en su físico. Al igual que le ocurrió a Bestia o a Ángel (en cierto aspecto), su físico se modificó, para ir asemejándose cada vez más a un pájaro, mientras se alejaba de una forma humanoide, con unos huesos bastante ligeros, brazos con plumas y un pico. Sin embargó, este físico no le permite volar grandes distancia, y sólo le permite planear y volar distancias cortas.

Resumiendo, entre los múltiples nombres que se supone que podremos ver en esta película están (lógicamente habría que incluir a Hugh Jackman como Wolverine):

· William Stryker será Danny Huston
· Silver Fox será Lynn Collins
· The Blob (La Mole)
· Deadpool interpretado por Ryan Reynols
· Gambito será Taylor Kitsch
· Kestrel/John Wraith interpretado por Will.I.Am

Technorati Tags: X-Men Origins: Wolverine

Vía Información | Just Jared

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Segunda imagen de Watchmen

Entrada anterior

Iron Man: Nuevas Imágenes y Trailer esta noche

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics