Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Dominic Purcell anuncia que abandona Legends of Tomorrow

3

Imagen de Legends of Tomorrow 5x14: Swan Thong!

El próximo 2 de mayo se estrenará la sexta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”. Regresa así más extravagante del Arrowverso, en la que ahora los protagonistas se las verán con los alienígenas. Una temporada que lo retomará justo donde lo dejó la anterior, tras vencer a los Destinos y con la desaparición de Sara.

Esta buena noticia para los fans de la serie se ve por otra parte empañada por la noticia dada por el actor Dominic Purcell, quien ha dado vida a Mick Rory / Heat Wave desde la primera temporada, de que abandonará la serie después de lo que aparentemente parece pelear con el estudio. Así lo ha comentado en una publicación de Instagram de hace unas horas:

El trato no está hecho. No tengo ningún interés. Lo que sea efectivo que tiren a nivel corporativo. Me voy de Legends of Tomorrow. Ha sido un placer total y una experiencia humilde dar vida al personaje icónico de DC Comics, Heatwave/Mick Rory. He machacado a este personaje, ningún actor del mundo podría haberlo hecho mejor.

Hora de pasar página y ver cómo se desarrolla la m****a. Caity Lotz y Nick Zano cuidad a los niños que llegarán. Necesitan educación. Son un número- enséñales a no depender de la lealtad del estudio. Al estudio no le importa. La ética de trabajo y el talento de los actores deben darles la confianza para cuestionar la autoridad…Mucho amor para todos. No me olvido de lo afortunado que soy….. Actores, enviadme un mensaje privado.

Un mensaje claro y directo, con alusiones a la “lealtad” al estudio y en el que reclama tener capacidad de también saber mirar a veces para uno mismo, que claramente señala que ha habido algún tipo de disputa a nivel interno. Por el momento, no sabemos hasta cuando lo seguiremos viendo en la serie, y mucho menos, qué ha pasado exactamente.

Mientras tanto, miramos a ese domingo 2 de mayo, a ese episodio de estreno de temporada cuya sinopsis es la siguiente:

UN CAPITÁN DESAPARECIDO

Tras una noche de celebración por haber vencido a los Destinos, las Leyendas descubren rápidamente que Sara (Caity Lotz) ha desaparecido. Intentando mantener la calma, las Leyendas se sorprenden al descubrir que ha sido raptada por los alienígenas. Ava (Jes Macallan) envía a Rory (Dominic Purcell) y a Behrad (Shayan Sobhian) a seguir una pista sobre quién puede ayudarles a encontrar a Sara, mientras Constantine (Matt Ryan) intenta hacer su magia. Mientras tanto, Sara hace todo lo posible para tratar de escapar, lo que incluye liberar a los alienígenas en la línea de tiempo, pero se sorprende al saber quién resulta ser uno de sus secuestradores.

Póster de la temporada 6 de Legends of Tomorrow

Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance Imagen de Legends of Tomorrow 6x01: Ground Control to Sara Lance

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine ] La película de Flash habría comenzado su rodaje en Londres

Entrada anterior

[Series] Los implicados en Falcon & Winter Soldier aplauden a Danny Ramirez

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tanto que me gustaba esa personalidad

  2. Parece que Mick les hizo un chistecito…
    Se va pero no en malos terminos y dejara de ser regular
    https://www.instagram.com/p/CNyF5DuhAp_/

    1. A bueno si es así menos mal, pero vamos después de lo que hicieron con Ray Palmer la pasada temporada no era de extrañar. Pero vamos que esto me suena a que van a llevar el personaje al cine

Dejar un comentario