Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Dominic Purcell aclara que seguirá apareciendo ocasionalmente en Legends of Tomorrow

3

Imagen de Legends of Tomorrow 5x13: I am Legends

Ayer el actor Dominic Purcell sorprendía a todos con una publicación Instagram en la que revelaba que abandonaba la serie “DC’s Legends of Tomorrow” de la cadena estadounidense The CW. No llegaba a explicar las razones de su marcha pero el tono de su mensaje y las indirectas que lanzó apuntaban directamente a problemas o desavenencias con el estudio.

Horas después de aquello, de que se levantase cierto revuelo, y de asegurar que todo era una forma de “trollear” a la prensa, se marca un auténtico “donde dije digo, digo Diego”. Dominic reajusta el mensaje que ayer mandaba. A última hora de ayer borraba esa publicación de la red social para realizar una nueva en la que decía que la anterior fue completamente una broma. Anunciaba su salida de la serie como regular pero con un tono muchísimo más relajado, y asegura que seguirá participando en la serie, aunque solo con apariciones ocasiones. Además aclaraba que no ha tenido ningún tipo de problema con el estudio.

‘POR QUÉ TAN SERIO…….. Mi último post necesitaba una risa. Era una broma y la prensa se volvió loca y sí, siempre voy a joder a la prensa, es divertido verlos ser cebo de los clics. La verdad es que sí voy a dejar Legends of Tomorrow pero volveré periódicamente, es un acuerdo de apretón de manos con mi jefe Phil Klemmer. No tengo ningún problema con el estudio Warner Bros. TV. No tengo ningún problema con nadie, excepto conmigo mismo… Mierda me he levantado esta mañana como si hubiera provocado disturbios en masa… emails , llamadas telefónicas. Pero qué genialidad de negociación. Me encanta…

PD. Mis queridos amigos la prensa tiene algo grande para vosotros la próxima semana. Os va a encantar.

Lo curioso es que esta nueva publicación ha sufrido varias modificaciones por el camino. La parte en la que hacía alusión a que todo era una broma y que hizo esto para fastidiar a la prensa fue sustituida por una serie de emoticonos de risas. A su vez, la publicación volvió a ser republicada, dejando una tercera versión del texto, que es la que podemos encontrar ahora mismo, en la que obvia por completo esa aclaración y ni tan siquiera incluye el anuncio de su salida de la serie:

A ver cuánta prensa y Legends of Tomorrow pueden conseguir mañana. MICK y yo hemos sido unos chicos muy traviesos… nos hemos metido en una tormenta de m***a viral de prensa. La mayor publicidad que ha tenido Legends of Tomorrow y DC Comics. #stoked!!!

En definitiva, un auténtico trolleo a la prensa y los fans que parece que es una forma de intentar conseguir publicidad y atención de cara a la promoción de la serie que estrena su nueva temporada a principios del mes de mayo.

Recordemos que en su mensaje de ayer, el actor hacía referencia que no se había firmado ningún nuevo acuerdo y que los actores debían velar por sus intereses porque el estudio no lo haría por ellos. Unas indirectas que en estos momentos ya no figuran en la red social pues Purcell ha eliminado aquella publicación.

Versión 2
Publicación de Dominic Purcell en Instagram sobre su salida de Legends of Tomorrow (versión 2)

Versión 3

Publicación de Dominic Purcell en Instagram sobre su salida de Legends of Tomorrow (versión 3)

Versión 4

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información| Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joe Manganiello habla de la trama de su película de Deathstroke

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello ha rechazado un papel en una película de Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Jajajaja, vamos nadie se la cree a esa, fue simplemente una estrategia para apretar al estudio.

  2. Y lo volvio a borrar, jaja, que le pasaaa?? 🤭

  3. Dominic volve a Prisión Break!!!

Dejar un comentario