Ironheart (???)SeriesSeries Marvel

Dominique Thorne revela que no hizo casting para convertirse en Ironheart

2

Montaje de Dominique Thorne y Riri Williams/Ironheart

El Disney Investor Day del pasado diciembre trajo la confirmación oficial del rumor que venía sonando desde hace tiempo que Ironheart se aproximaba a debutar en el UCM, junto al añadido de que sería la actriz Dominique Thorne, con poco histórico a sus espaldas (“El blues de Beale Street” y “Judas and the Black Messiah”), quien interpretaría al personaje en la serie que protagonizará en Disney+.

El mes pasado, la actriz comentaba que venía de un entorno de gran fanatismo hacia el mundo de los superhéroes, y ahora ha hablado nuevamente de su aterrizaje en el personaje para comentar cómo fue el proceso de casting para el personaje, revelando que realmente no hubo casting como tal.

Estaba en mi casa, en Delaware, y recibí una llamada preguntando si me gustaría hacer este papel… Fue la mejor llamada que podría haber recibido.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En febrero ya dejó caer la actriz que fue Marvel quien le ofreció el papel, pero ha entrado en algo más de detalle en esta ocasión para decir que le hicieron la oferta directamente, sin tener que hacer siquiera una prueba, que era lo que le esperaba que le fuesen a decir tras ofrecerle el papel.

Estaba tan sorprendida, de hecho, ¡hubo un retraso considerable en la conversación! Estaba esperando que me dijeran algo así como: ‘Oh, te enviaremos la escenas [para que la leas]’, o, ‘Tráenos tu cinta’. Pero no hubo nada de eso. Fue probablemente la experiencia más singular que he tenido nunca, porque no hubo ninguna audición.

En el Disney Investor Day también se confirmó que Riri acabará teniendo aparición en otros proyectos de la gran pantalla de Marvel. De momento no han dado detalles sobre el equipo creativo tras la serie.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Críticas] La Liga de la Justicia de Zack Snyder (sin spoilers)

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder reconoce que le encanta hacer que las películas sean “difíciles”

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Hasta la fecha han casteado bastante bien, esperemos sigan atinados

  2. Es indudable que la huella que Bendis ha dejado en los comics de marvel es inmensa y ha hecho grandes trabajos. Su ultimate spiderman y su daredevil son de lo mejorcito, a parte de tener el mérito de ser el creador de Miles Morales. Sin embargo Riri Williams es una de sus peores creaciones, creada solo para replicar el efecto Miles Morales tras la horrible Civil WAR 2. Espero que en el MCU sepan manejarla y que gracias a la interpretación de la actriz el personaje sea más interesante

Dejar un comentario