Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

La cuarta temporada de Doom Patrol ya habría recibido luz verde

3

Imagen de Doom Patrol 2x09: Wax Patrol

Hace pocas semanas que la serie “Doom Patrol” comenzó la emisión de su tercera temporada. De hecho, hoy mismo ha llegado a HBO Max el sexto episodio. Aún nos queda un largo camino para llegar al final de la temporada, pero ya llegan rumores sobre la cuarta temporada.

Según el medio The Vulcan Reporter, la serie de la Patrulla Condenada de DC ha recibido luz verde para una temporada más. La web, en ocasiones pasadas, ha tenido buenos chivatazos sobre las renovaciones de las series de DC. ¿Será quizás este un anuncio que nos den en el evento DC FanDome de este sábado?

Es pronto para augurar qué senda argumental podría tener la cuarta temporada, pues prácticamente vamos por el ecuador de la temporada. Hoy ha llegado el sexto, del total de diez episodios que tendría la tercera temporada..

“Doom Patrol” sigue a unos héroes que forman un equipo poco común. Todos ellos recibieron sus poderes a través de circunstancias trágicas y son generalmente rechazados por la sociedad. La mayoría de los miembros del equipo fueron tratados por el Jefe, un médico que les dio residencia en su mansión para ayudar a protegerlos del mundo exterior.

Vía información | The Vulcan Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Lynda Carter avanza “sorpresas” en Wonder Woman 3

Entrada anterior

[Películas] Batman confirmado oficialmente para la película de Batgirl

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que buena noticia!!!
    Gran serie

  2. No me extraña, la serie es cada vez mejor.

  3. La mejor serie de DC.

Dejar un comentario