Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Sebastian Croft y Ty Tennant serán los Dead Boy Detectives en Doom Patrol

0

Sebastian Croft y Ty Tennant serán los Dead Boy Detectives en Doom Patrol

No se sabe demasiado sobre la tercera temporada de “Doom Patrol”, y es una muy esperada porque la serie sufrió un abrupto final en su segunda temporada a causa de la pandemia. Es cierto que esto afectó a varias series, pero esas afectadas ya han ido retomando su emisión, o adelantando capítulos. Sin embargo, con la serie de la Patrulla Condenada de DC aún seguimos a la espera.

El rodaje de la serie se retomó este pasado enero, pero seguimos a la espera de una fecha de estreno de nuevos episodios. Para hacer más llevadera la espera, llega el chivatazo de la incorporación de dos actores para la tercera temporada: Sebastian Croft y Ty Tennant.

Ambos serán los encargados de interpretar a Charles Rowland y Edwin Paine, más conocidos como los Dead Boy Detectives. Estos personajes creados por Neil Gaiman son un par de chicos no muertos que en lugar de pasar a la otra vida, permanecen en la Tierra para resolver los misterios de los vivos.

Sebastian Croft fue visto en “Juego de Tronos” interpretando a una versión joven de Ned Stark, además de verle en otros proyectos como “Penny Dreadful”. En cuanto a Ty Tennant, hijo de David Tennant, ha participado en “Tolkien” y en la serie “La guerra de los mundos”.

Recodemos que lo último que se vio de la serie, el episodio 9 de la segunda temporada, dejó a la Patrulla Condenada literalmente destrozada y a merced de Candlemaker. Igualmente cabe decir que esta temporada 3 contará con la aparición de Madame Rouge.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Reina Hardesty se une al reparto del spin-off de The Boys

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange in the Multiverse of Madness está en su última semana de rodaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario