Cine cómicsThor (2011)

Dos posibles actores para Thor

17

Una vez que ya ha decidido Marvel que Matthew Vaughn(‘Stardust’) será el director de la adaptación de Thor, y haber llegado a un acuerdo con él, sólo queda saber quienes serán los actores, al estar el guión ya escrito por Mark Protosevich(‘I Am legend’ y ‘Poseidon’). Por el momento se rumorean dos actores para interpretar al poderoso Thor.

Por un lado, Marvel está interesado es que el elegido sea Paul Levesque (Conocido también como Triple H), luchador de WWE (En españa se conoce como Pressing catch) y con algún papel en alguna película, como por ejemplo ‘Blade Trinity’. Pero el director Vaughn no está del todo de acuerdo con esta decisión ya que prefiere a alguien más profesional, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, a pesar de que Levesque el cuerpo suficiente para interpretarlo.

Por otro lado, rumorean que el actor Kevin McKidd es al que han escogido para interpretar a Thor. Kevin es compañero de Ray Stevenson en la serie Roma, recordar que a Stevenson lo han escogido para hacer de Frank Castle/Punisher en la secuela de la película del castigador. McKidd tiene una mayor experiencia en el mundo de cine, por ejemplo participa en ‘Hannibal Rising’, y en la todavía por estrenar, ‘La Última Legión’.

En cuanto a quien daría más el papel, Paul Levesque mide 1.89m mientras que Kevin McKidd mide 1,84m, además Levesque al participar en WWE, está más preparado en cuanto a físico se refiere, hablamos de unos 110kg de peso.

Technorati Tags: Thor

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: La capacidad de adherirse (Segunda Parte) [9]

Entrada anterior

[Cine] A Missy Peregrym le gustaría hacer de Wonder Woman

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Yo prefiero al segundo, es un actor que despierta carisma y lo del peso o la altura ya sabrían arreglarlo.

  2. Excelentes actores, los dos son muy parecidos, y creo que me quedo con el primero.

    Por cierto, si están aburridos o no saben qué hacer… visiten LFSM: http://www.laficciondespiderman.blogspot.com

    Arácnidos saludos… O… Asgardianos saludos (¿?).

  3. Yo como fan del wrestling que soy, obviamente me quedo con Triple H (Levesque), aunque sí que es cierto que no sé hasta qué punto podría interpretar bien o no al personaje. Ya en su día se rumoreó que Levesque podría hacer de Conan en una nueva versión del bárbaro.

  4. eso no hay q preguntarlo claro q triple h nacio para ese papel,son identicos y ademas si alguien q sepa utilizar un maso es triple h le doy cinco estrellas.

  5. para mi seria Triple H pero ay que analizar que la forma humana de thor no tiene que estar tan cuadrado entonces el otro actor podria acerlo bn aunque me gusta Triple H :p

  6. En mi opinión…me quedo con el segundo. Él es una actor con esperiencia mientras que el otro aunque por lo del peso y la altura y todo eso, no tiene dotes de actor, asi que yo elegiría antes a un actor que más o menos de el tipo a un luchador que de muy muy bien el tipo pero que falle en la interpretación. Los luchadores de lucha libre o cosas así estan bien para papeles como el de El Ruso en Punisher, interpretado por Kevin Nash que lo suyo es la lucha libre. Es mi opinión.

    No dejo de defender que este blog es buenísimo.

  7. Me quedo con HHH no solo porque es mi luchador favorito de la wwe del cual es el actual campeón.
    Si no que ademas he leido algunos comics de Thor y la verdad que no es solo cuestión de aperiencia fisica ni peso, sino que el carácter de Thor es bastante agresivo y eso lo puede bordar mejor Levesque

  8. Yo tmbn me quedo con Levesque, han habido varios luchadores que han tenido muy buenas peliculas sin necesidad d ser actores y al final convertirse en uno d ellos por ejemplo Dwayne Jhonson o The rock como lo conocen, entrew otros q han salido en peliculas y han sido buenas como jhonn cena, Stone Cold Steve Austin, The Great khali entre otros, yo me quedo con Paul Levesque (Triple H)

  9. Mejor el actor profesional, tiene mas cara de dios nordico y he visto a actores conseguir verdaderos milagros en lo que al fisico se refiere con unos meses de preparacion (vease will smith desde ali – en “el principe de Bell Air” estaba mas flojucho, no?).
    Espero que se curren la peli (como han hecho con iron man por ejemplo) ya que el tema da para hacer algo realmente espectacular.
    Un saludo.

  10. Paul es kien debe interpretarlo se parecen un buen !

  11. Paul Levesque (Triple h) Hizo un papel en la Olvidable Blade Trinity como un vampiro y ha tenido pequeñas apariciones en series.me gustaria que lo interpretara el por que tiene parecido al personaje,en cambio el segundo Kevin Mckidd no se es como flaco pero tiene muchos Experiencia en el mundo del cine.Recuerden a iron Man Robert Downey se parece mucho a tony stark y dio un buena actuacion en este caso lo mas probable es que escojan a Triple h para ese papel.ademas ganaria experiencia e impetu para la super produccion llamada los Vengadores y publicidad para futuras peliculas

  12. creo que triple h debe ser el elegido para representar a thor, por que tiene el fisico adecuado, el cabello, creo que es apto para este personaje, aunque no tenga mucha experiencia en cine, me gustaria ver a triple h covertido en thor.

  13. yo voto por triple H tiene mejor cuerpo y aparte el otro no me cae bien
    eee vamoss triple h tu pudes ser tHor

  14. thiple H porsupuesto no lo han visto con su combo es la viva imagen de thor

  15. yo pienso que el mejor para hacer el papel es triple h por k tiene el fisico experiencia en lucha por que seguro que en las ecenas hay que luchar y triple h lo haria bien y ademas es la viva imagen de thor y hasta el martillo tiene el nacio para ese papel

  16. psss para empezar mmm la mala noticia ya corrio que el que la interpretara sera kevin y no triple h, aunque en lo personal no estoy de acuerdo con esto mm para empezar ni se parece.. es mas bien como un intento de aragon rubio mal hecho mmm puede que kevin sea un buen actor pero este papel en verdad le quedo grande mmm y estoy de acuerdo que muchos fans de los comics como yo no estaran de acuerdo mm puede que esta sea la peor pelicula de marvel que habran sacado… ademas los avances no se ven muy buenos!!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics