Runaways [Cancelado]

Dos posibles directores para Runaways

2

Hace un par de añitos, se anunció que los cómics “Runaways” también serían llevados a los cines estando Brian K. Vaughan en la función de guionista para la cinta (escogido Vaughan principalmente por el hecho de ser el creador de los cómics). Ahora parece el proyecto sigue adelante, al sonar dos nombres como candidatos a hacerse con la dirección de la película.

Los nombres son por un lado Peter Sollett (con escasa experiencia como director, siendo lo más destacable “Nick and Nora’s Infinite Playlist”) y por otro, Joss Whedon, ya protagonista de varias noticias en este blog. De momento, la información de la se dispone es la expuesta, por lo que todavía no se podemos confirmar uno u otro.

“Runaways” son una serie de cómics lanzados a comienzos de este siglo, y que relata las aventuras de seis adolescentes que abandonan sus respectivos hogares en un intento por convertirse en superhéroes, unidos al hecho de los padres de los protagonistas forman parte de un grupo de supervillanos.

Vía información | Access Hollywood | Deadline New York

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Marc Guggenheim habla del tono de Green Lantern

Entrada anterior

Jon Favreau habla de los villanos de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me parece muy interesante una propuesta de esta serie de comics.
    Sin duda, sería algo novedosos comparado a lo que estamos acostumbrados.
    Pero dudo mucho, que se acaben de lanzar y lo lleven a cabo.
    Un saludo

  2. Me parece muy interesante una película sobre esta serie pero la verdad no se como pueden hacerla de modo que no parezca la típica película de verano de niños con poderes…veremos a ver que sale de esto, sin embargo no le veo el mismo futuro que a otras sagas de Marvel, porque a no ser que le den un tono muy serio a la peli se va a quedar en eso, en una peli protagonizada por adolescetes con poderes que luchan contra los malos…Aún así espero que salga bien, habrá que ver como avanza.

Dejar un comentario