Cine cómicsPunisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Dos posibles fichajes para Punisher: War Zone

0
Dominic West y Wayne Knight están en negociaciones para interpretar a Jigsaw y a Microchip respectivamente en “Punisher: War zone”, secuela de “The Punisher” (2004).


A los nombres de Ray Stevenson, Dash Mihok, Colin Salmon y Doug Hutchison, podría unirse el nombre de Dominic West y del carismático Wayne Knight.

Dominic West está en negociaciones con Lionsgate para interpretar a Jigsaw (puzzle), el villano de la película al que se tendrá que enfrentar Frank Castle (interpretado por Ray Stevenson). Una de las últimas películas donde hemos podido ver a West es en “300”, interpretando a un senador. También es conocido por su personaje de detective Jimmy en la serie de televisión “The Wire”.

Por su parte, Wayne Knight, está negociando el personaje Microchip, fiel amigo de Punisher, y su proveedor de armamento y de artilugios. Wayne Knight conocido por todos por sus innumerables papeles de secundario en películas y series de televisión. Por ejemplo, “Jurassic Park” o “Space Jam”.

Vía Información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Jessica Biel, la posible Wonder Woman

Entrada anterior

Nuevas caras para The Spirit

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario