Cine cómicsPunisher 2: Zona de guerra / The Punisher: War Zone (2008)

Dos posibles fichajes para Punisher: War Zone

0
Dominic West y Wayne Knight están en negociaciones para interpretar a Jigsaw y a Microchip respectivamente en “Punisher: War zone”, secuela de “The Punisher” (2004).


A los nombres de Ray Stevenson, Dash Mihok, Colin Salmon y Doug Hutchison, podría unirse el nombre de Dominic West y del carismático Wayne Knight.

Dominic West está en negociaciones con Lionsgate para interpretar a Jigsaw (puzzle), el villano de la película al que se tendrá que enfrentar Frank Castle (interpretado por Ray Stevenson). Una de las últimas películas donde hemos podido ver a West es en “300”, interpretando a un senador. También es conocido por su personaje de detective Jimmy en la serie de televisión “The Wire”.

Por su parte, Wayne Knight, está negociando el personaje Microchip, fiel amigo de Punisher, y su proveedor de armamento y de artilugios. Wayne Knight conocido por todos por sus innumerables papeles de secundario en películas y series de televisión. Por ejemplo, “Jurassic Park” o “Space Jam”.

Vía Información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Jessica Biel, la posible Wonder Woman

Entrada anterior

Nuevas caras para The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics