Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Los dos siguientes episodios de Hawkeye podrían tener una duración inferior

5

Imagen de Kate Bishop en Hawkeye 1x03 (2021)

La serie “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”) tiene un total de seis episodios. Eso, según la distribución que explicaron, implicaba episodios de en torno a una hora de duración cada uno, similar a lo que ocurrió con “Loki” o con “Falcon y el Soldado de Invierno”. Sin embargo, parece que la serie del par de Ojos de Halcón podrían tener algún episodio de menor duración.

Mientras que “Loki” tuvo un par de episodios por debajo de los 50 minutos, y todos los de “Falcon y el Soldado de Invierno” estuvieron igual o por encima de los 50 minutos (incluyendo todos los créditos), parece que los dos siguientes de “Hawkeye” podrían ser algo más cortos. El insider Amit Chaudhari ha compartido un tuit en el que insinúa que los dos próximos episodios tendrán una duración de unos 80 minutos en total.

Esto es bastante diferente de los dos primeros capítulos estrenados esta semana, que duran 50 y 52 minutos. Hay que tener en cuenta que no se trata de la duración completa de la historia, sino que también incluye los créditos. Por lo tanto, la parte de la historia real podría estar más cerca de los 35 minutos cada una. Por supuesto, no se sabe con exactitud si estas cifras son exactas o algo aproximado.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Igualmente cabe recordar que aunque en la primera semana hemos tenido dos episodios, ya solo se estrenará un episodio a la semana.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Jeremy Renner casi rechazó el papel de Hawkeye para Los Vengadores

Entrada anterior

[Películas] Eternals traspasa los 150 millones de dólares en Estados Unidos

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si bien se sintio como una serie mas terrenal, lo cual me gusta y es algo mas “chill” con todo el ambiente navideño y etc., creo que esta serie es una excusa para meter ciertos personajes e impulsar algunas tramas para series futuras.

    Dios Hawkeye te amamos!

  2. Con tal de que el capítulo 3 en adelante se ponga realmente interesante la serie y logre dar ese enganche me conformo porque lo tiene todo para brillar con los elementos planteados en los 2 capítulos, solo necesita ese enganche.

    1. Exacto necesitan algo que te dejen con ganas de mas.

  3. Como no haya nada interesante en el tercer capitulo…se va en picada.

  4. Bueno tal como anticipe, veo la serie solo por Kate, Jeremy nunca fue Clint, ni mucho menos Hawkeye, es un tipo que si no estuviera daria igual. Ni siquiera me dio nunca la idea de que es uno de los mejores arqueros del UCM, ya que esas flechas son muy tecnologicas y las podria haber creado cualquiera, y jamas vi disparos que salgan de la norma de lo que podria hacer cualquiera en este tipo de peliculas (todos son expertos combatientes, todos tienen armas increibles,etc) Aun con todo esto, la quimica del personaje con Kate me agrada. Eso si, en cuanto a la serie, como dicen arriba, son pocos capitulos y si bien los primeros 2 me interesaron, me parece que me va a resultar muy corta, ya que me voy a quedar con ganas de mas y es poquisimo tiempo el que tienen (vamos llegando a la mitad)

Dejar un comentario