SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Primer vistazo a Dragon King en Stargirl y sorpresa del final de 1×03: Icicle

0

Imagen del villano Wildcat en Stargirl 1x04: Wildcat

Anoche tuvimos nueva dosis de “Stargirl”, con un episodio que ya está disponible en Estados Unidos en la plataforma DC Universe. Este episodio ha dejado una interesante sorpresa al final, algo que por su carácter revelador dejaremos para el final de la entrada pues antes nos vamos a centrar en la imagen oficial que nos llega de la entrega de la próxima semana, el capítulo 1×04: “Wildcat”.

Ya tuvimos ocasión de ver las imágenes oficiales de ese capítulo, pero ahora tenemos una nueva que centra la atención en Dragon King, el villano de la Sociedad de la Injusticia de América.

Interpretado por Nelson Lee, Dragon King es el padre de la compañera de clase de Courtney, Cindy Burman, y es un científico controvertido, que esconde su rostro y también experimenta no solo en sus pacientes, sino también en sí mismo. El propio Lee dice que el personaje es una completa desviación de lo que los fans han visto hasta ahora en “Stargirl” y que hay un montón de secretos que se esconden bajo su ominosa capucha.

Dragon King es diferente a cualquier otro personaje que hemos visto hasta ahora en Stargirl —avanza Lee—. Es un científico brillante, metódico en sus obsesiones, y lo peor de todo, paciente. Hay muchos secretos que se esconden bajo su capucha. No puedo esperar a que todos descubran cuáles son.

Aviso spoilers del final de Stargirl 1×03: Icicle
….

..
.

A todo esto, como decimos, el último episodio titulado “Icicle”, nos ha dejado algunas sorpresas, entre ellas, la más destacada, las bases para la introducción de una nueva encarnación de Linterna Verde.

Hacia el final del capítulo, Pat Dugan lleva a Courtney a la antigua sede de la JSA para mostrarle un santuario a los héroes caídos que no lograron detener a la Sociedad de la Injusticia. Más tarde, Stargirl regresa con la Vara Cósmica y se lleva algunas de las reliquias para “hacer algo de reclutamiento”. Así por ejemplo ya sabemos que la serie va a presentar nuevas encarnaciones de Hourman, Wildcat y Doctor Mid-Nite, pero destaca sobre todo esa lámpara que vemos de aspecto familiar, que señala directamente a que veremos una versión moderna de Linterna Verde.

Imagen de la lámpara de Linterna Verde (Green Lantern) en Stargirl 1x03: Icicle

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Evan Peters se une al reparto de Wandavision en un rol clave aún desconocido

Entrada anterior

[Series] Marc Guggenheim adelanta un emotivo final de temporada para Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario