Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Drax y Iron Man compartirán escena en Vengadores: La guerra del Infinito

19

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

El actor Dave Bautista, que encarna a Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia, ha manifestado en varias ocasiones su deseo de compartir escena con el actor Robert Downey Jr. y su versión de Iron Man en el cine.

La tercera entrega de los Vengadores, “Vengadores: La guerra del Infinito”, prevista para 2018, aunará una vez más a múltiples superhéroes, siendo la primera vez que los Guardianes de la Galaxia se verán con los Vengadores.

En una reciente entrevista, Bautista ha confirmado indirectamente que compartirá escenas con Downey Jr. Todo ha ocurrido cuando le han preguntado directamente si ha hecho alguna escena con él, lo que no ha podido negar.

Cómo te sientes cuando, entras en una habitación o lo que sea, una mesa de lectura [del guión] o algo, y Robert Downey Jr. está ahí, ¿has hecho alguna escena con Iron Man?

Dave Bautista: [Dubitativo] Um…

Dave Bautista: Jajajaja. Sí, sí, sí

En lo que no llega a entrar es si hablamos de alguna escena en solitario de ellos dos, si compartirán algún momento de humor, de ahí sus risas, o si simplemente los veremos juntos en un plano junto a otros tanto superhéroes.


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Formate parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Talk Is Jericho

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman en la portada GranCinema y posible tráiler esta noche

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 recauda 428 millones de dólares a nivel mundial

Siguiente entrada

19 comentarios

    1. Sí que está, porque aparece en la lista Mark Ruffalo, que es el que lo interpreta. Se ha debido de equivocar el que ha escrito el artículo, ya que aparece Thor dos veces con distinto actor.

    2. Se convirtió en Thor xD

  1. creo que sera curioso de ver

  2. Quisiera ver los guardianes llegando a la tierra y al ver a Rocket Tony Stark diga algo como sorprendido “oh jesus, what a f*ck is this? Un mapache que habla!” Enseguida Rocket furioso sacando su arma le responde: “esto si te hará hablar hombre chatarra! uhhh” Y Star Lord como el plan de separarlos ” hey, hey, stop guys!”

    1. Igual se sorprenden más los Guardianes al saber de tios como Hulk

    2. yo quiero que Rocket pida el brazo de Bucky

  3. Le van hacer bullying a Drax xD

  4. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

    De ver esto, me provoca una sensación muy buena y sorprendente. Es innegable que esta film no vaya a tener muchas escenas de humor, solo espero que se las reserven para los combates decisivos.

    1. solo espero que se las reserven para otros momentos y no las usen para los combates decisivos*

  5. Peter Quill hará alguna referencia al Capi cuando lleguen a la Tierra?

    1. En los colegios del UCM se enseña sobre el Cap, así que supongo que dirá algo como: “Tú no estabas muerto?”

  6. Hombre, creo que todo el mundo da por hecho que habrá ás de una escena coral con todos juntos y que se aprovechará para hacer “mezclas” inéditas.

  7. 1 año y contando para la historia, señores, 1 año.

  8. Aprovecho esta entrada para pedirle a alguien que le haya encantado Vol. 2 que me explique por qué Drax es tan diferente en comparación a GotG.

    1. Según lo veo yo hay 2 opciones:

      1- Drax en la primera era un tipo duro, serio y solitario, buscando venganza por su familia, ocultando su tristeza con ira y ansias de matar, en la segunda, ya lleva un poco de tiempo con el equipo, se ha encariñado, y, como la misma peli lo indica, los guardianes son su nueva familia, ahora en lugar de ocultar su dolor con ira, lo hace con bromas a sus compañeros, porque puede volver a disfrutar lo que es relacionarse con otros (las ansias de matar aun siguen, solo basta ver lo de la nave o del monstruo), pero su dolor sigue ahí (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como muestra la escena con Mantis (FIN SPOILER), y sus ansias de venganza seguro siguen ahí también, solo que tiene otras cosas en mente.

      2- A Gunn se le dió la gana hacer cualquier cosa con el personaje.

      1. Creo que es un poco la 1 con la 2, jaja. Pero buena explicación.

  9. Seria interesante ver una escena con ellos dos; uno que en todo momento saca comentarios irónicos y el otro tomándolo todo tan literal, seria muy divertido.

Dejar un comentario