SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

Drummer Boy confirmado como Supersonic en la temporada 3 de The Boys

1

Drummer Boy confirmado como Supersonic en la temporada 3 de The Boys

La campaña en Internet de la tercera temporada de “The Boys”, la serie de Amazon Prime Video, nos deja un nuevo detalle sobre lo que veremos en los nuevos episodios. Esta información llega de manera secundaria mediante Vought News Network.

Vought International ha lanzado la segunda edición de Seven on 7, su programa de noticias completamente “justo y equilibrado” sobre sus propios superhéroes, o Supers. Mientras esperamos la fecha de estreno, estos vídeos nos dejan un pequeño avance de lo que ocurre en el universo de la serie. En este caso, se nos revela que Drummer Boy debutará pronto, pero con un nombre completamente nuevo: Supersonic.

Drummer Boy mantuvo anteriormente una relación bastante casta con Starlight durante su etapa como héroes adolescentes cristianos en la serie Young Americans, afiliada a Vought. La relación terminó cuando ella lo sorprendió haciendo cosas no tan castas con otro miembro del grupo. Aunque la serie de televisión cambia a veces los puntos de la trama, Seven on 7 da a entender que en la adaptación televisiva vamos a ver unos acontecimientos bastante similares. Tan solo que ahora parece que Drummer Boy fue a rehabilitación y resurgió como una versión nueva, como el recién limpio y sobrio Supersonic. No obstante, ese anuncio de su programa de rehabilitación no da mucha confianza.

Esta noticia de Supersonic en la serie confirma un rumor del pasado septiembre. Se hablaba de un joven latinoamericano que era el ex-novio de Starlight, lo que enlazando con los cómics se pensó en Drummer Boy. Sin embargo, la información decía que sería un superhéroe llamado Supersonic. Luego supimos que sería interpretado por el actor Miles Gaston Villanueva. Ahora se aclara que Villanueva interpreta a Supersonic, quien anteriormente usaba el alias Drummer Boy.

El propio presentador del programa alude a que quizás “las viejas chispas podrían volver a encenderse” con el regreso de Supersonic, por lo que quizás veamos que en la tercera temporada, la relación entre Starlight y Hughie sufre un pequeño revés.

Suscríbete a Disney+

Otras noticias del programa incluyen a Profundo/The Deep dejando su culto religioso, y un intento de crear posiblemente el peor muro fronterizo de la historia; o ese “agotamiento” de Starlight.

En los cómics, concretamente en The Boys #15, mientras buscaba alejarse de todo lo que había estado tratando en los Siete, Starlight fue a visitar a su entonces novio Drummer Boy. Sin embargo, lo sorprendió engañándola con su compañera superheroína Santa María. Fue esta traición la que envió a Starlight a los brazos de Hughie al final del número, comenzando su relación romántica. El cambio de nombre de Drummer Boy a Supersonic y la introducción del personaje es otro ejemplo de cómo la serie se desvía del material original.

En la última temporada, Stormfront se convirtió en interés amoroso de Homelander, y en esta nueva temporada Jensen Ackles interpretará una versión más sombría del superhéroe de los cómics, Soldier Boy. Recordemos también que la segunda temporada terminó con Starlight como miembro de los Siete después de que la Reina Maeve chantajeara a Homelander para que la dejara en paz a ella y al resto de los Boys. Mientras, Hughie aceptaba un trabajo con la misteriosa antagonista Victoria Neuman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Ganazas de la nueva temporada!

Dejar un comentario