Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Duncan Jones, Matt Reeves y Zack Snyder responden a los rumores de Superman

6

Hace escasos días, un rumor saltó a internet publicando una pequeña lista de cinco nombres de directores que en teoría formarían los candidatos que Chris Nolan, padrino del proyecto, habría escogido para dirigir el reinicio de Superman. Hoy ya podemos ver las primeras respuesta de tres de esos cineastas, concretamente los de Duncan Jones (“Moon”), Matt Reeves (“Cloverfield”) y Zack Snyder (“300”):

Duncan Jones: “Sobre Superman… no va a decir algo muy cursi: No puedo hablar sobre ello, pero es un honor estar en la lista. ¡Tiempos curiosos!”

Matt Reevers: “Me sorprendió. De verdad que no tengo ni idea de si eso es cierto. Es ciertamente un proyecto increíble, pero me sorprendería…”

Zack Snyder: “Creo que hablamos de Superman hace mucho tiempo. Soy un fan. No sé lo que está pasando ahora con ella ahora mismo. Simplemente yo no estaba seguro de cómo hacerla”.

Como vemos, uno confirma que hace tiempo habló sobre el tema, otro dice que no puede hablar sobre el tema (es decir, que creo que confirma indirectamente los rumores, sino lo hubiese desmentido) y el otro muestra total desconocimiento de lo que se le está preguntando. Estamos ante las tres posible respuestas.

Recordemos que el reinicio de Superman entrará en fase de producción el año que viene, para un estreno fijado para navidades de 2012. Los nombres que de momento están asociados son los de David S. Goyer y Jonathan Nolan, que están escribiendo el guión, y Chris Nolan que está marcando la dirección a seguir.

Vía información | JoBlo | LatinoReview

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Joe Johnston vuelve a hablar de The Invaders y de Namor en Captain America

Entrada anterior

Edward Norton quiere ser el villano el Batman 3, por ejemplo Enigma

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Pues ojala sea Snyder el director,sabe dar un enfoque muy bueno a la pelicula,traslada el comic a movimiento.

    Un saludo.

  2. Zack Snyder Bitches!!

  3. me sigo inclinandio por Matt Reeves -.- Snyder es excelente pero mm no see jeje

  4. Las tres posibles respuestas… xD

    Esperemos que esta vez el proyecto llegue abuen puerto y no se quede en intenciones…

  5. Zynder me sorprendio al decir que “No sabria como hacerla”….. .(

Dejar un comentario

Más en Cine cómics