Andor (2022)SeriesSeries Star Wars

Duncan Pow regresará como Ruescott Melshi en la serie Andor

0

Imagen de Ruescott Melshi en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

La serie de Star Wars, “Andor”, contará con nuevos rostros que se unirán a este universo galáctico. Sin embargo, como buena precuela que es de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”, recuperará algunos personajes de aquella. No solo tendremos el regreso del protagonista Diego Luna como Cassian Andor, también habrá secundarios. Hoy conocemos otro de esos personajes más al margen que regresarán.

El actor Dominic Pow va a retomar su papel como Ruescott Melshi para la serie de Disney+. En ‘Rogue One’, es uno de los rebeldes que sacan a Jyn Erso de la prisión y también se une a la batalla final en Scarif. Por supuesto, Melshi no sobrevivió a la película, como pasó con todos los protagonistas de aquella película. Sin embargo, la serie es precuela y eso permite el regreso de muchos actores.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Se desconoce cómo de importante será el papel pero tenemos imágenes de él en el set de rodaje junto a Diego Luna, y se dice que ha pasado múltiples semanas grabando para la serie en Pinewood.

Esta serie de Star Wars será una de las novedades del universo Star Wars que llegarán el año que viene a Disney+. De hecho, apunta a ser el tercer estreno de Star Wars para la plataforma, tras la serie “The Mandalorian” y “The Book of Boba Fett”.

No hay sinopsis oficial, pero sí sabemos que la serie contará la historia de origen de Cassian Andor, para llevarnos incluso a niñez. La idea sería contarnos su historia hasta que acaba uniendo filas con los Rebeldes, enlazando así con ‘Rogue One’. Posiblemente, la serie tenga más de una temporada.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Joshua Orpin avanza problemas para Superboy en la temporada 3 de Titans

Entrada anterior

[Series] Detalles del personaje de Emilia Clarke en Secret Invasion y otro casting

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario