Dungeons and Dragons (2023)Películas de cómicsPelículas Otros

Dungeons & Dragons retrasada hasta el 3 de marzo de 2023

0

Imagen promocional de la franquicia Dungeons and Dragons

Triste noticia llega con el último anuncio oficial que ha realizado Paramount Pictures de su próximo calendario de estrenos, impactando directamente sobre la película que se preparaba de Dragones y Mazmorras/Dungeons & Dragons y para la que se iban conociendo ya nombres del reparto, como Chris Pine o Hugh Grant en calidad de villano.

La compañía ha retrasado prácticamente un año el estreno de la película, llevándose su lanzamiento del 27 de mayo de 2022 hasta el 3 de marzo de 2023, una fecha que por el momento será también aplicable para España según ha confirmado Paramount Pictures Spain.

En el reparto, aún pendiente de que se confirmen más nombres, tenemos a Chris Pine (“Star Trek”, “Wonder Woman”), Michelle Rodríguez (“Avatar”, “F9”), Rege-Jean Page (“Bridgerton”, “The Gray Man”), Justice Smith (“Detective Pikachu”, “Jurassic Park: Fallen Kingdom”), Sophia Lillis (“It”), y Hugh Grant (“The Gentlemen”, “Five Eyes”). John Francis Daley y Jonathan Goldstein, de “Game Night”, dirigen y escriben .

La producción iba a tener en Belfast, Irlanda del Norte y Francia bajo el título “Chainmail”, pero ante este cambo de fechas no se sabe aún si habrá cambio en la producción. El director de fotografía de la película será Barry Peterson (“Game Night”) y el diseñador de producción Raymond Chan (“The Falcon & The Winter Soldier”).

Dragones y Mazmorras se basa en el juego de mesa que con el tiempo incorporó varios universos, incluyendo elementos de la serie de novelas Fafhrd & The Gray Mouser creadas por el autor de fantasía estadounidense Fritz Leiber. Queda por ver cuál será el enfoque de Paramount con la nueva película a nivel de adaptación y ambientación. REcordemos que se pretende crear todo un universo, pues hay también una serie en marcha de la mano de Derek Kolstad, creador de John Wick.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Robyn Lively y Tom Kenny se unen al reparto de Powerpuff Girls

Entrada anterior

[Series] Convocatoria de casting de Sinestro para la serie Green Lantern de HBO Max

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario