Dungeons and Dragons (2023)Películas de cómicsPelículas Otros

Dungeons & Dragons: Daisy Head se suma y situada en Reinos Olvidados

3

Montaje de Daisy Head y Dungeons and Dragons

Las novedades siguen llegando para la película de Dungeons and Dragons, programada para llegar a los cines el 3 de marzo de 2023. Esta vez nos vamos con un doblete de noticias, a un lado una incorporación de casting y al otro una noticia sobre la ambientación que tendrá la película.

El nuevo nombre que se suma al reparto de la película no es especialmente conocido. Se trata de Daisy Head, que actualmente se puede ver en la nueva serie de Netflix “Shadow and Bone”, y que también participó en “Underworld: Guerras de sangre” o en “Fallen”. Head se une al reparto que incluye a Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Rege-Jean Page, Hugh Grant y Sophia Lillis. Jonathan Goldstein y John Francis Daley coescriben y codirigen la película, y Goldstein tuiteó recientemente que la producción estaba oficialmente en marcha en Irlanda del Norte.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Por el momento, no hay título oficial para esta película de Paramount y eOne basada en el mundo de Dungeons & Dragons, la popular franquicia de juegos de Hasbro de Wizards of the Coast. Lo que sí llega junto a esto es que la película estará ambientada en la historia de los Reinos Olvidados.

La noticia forma parte de un anuncio más amplio en el que se hablaba de los próximos planes para celebrar en verano a Drizzt Do’Urden, el icónico ranger drow y protagonista de una larga serie de novelas escritas por R.A. Salvatore. El comunicado de prensa menciona que, además de un programa de televisión, “se está produciendo una película ambientada en los Reinos Olvidados protagonizada por Chris Pine, Hugh Grant, Rege-Jean Page, Michelle Rodríguez, Sophia Lillis y Justice Smith”.

La noticia llega tras un tuit viral que apuntaba a una sinopsis de la película de Dragones y Mazmorras en la que se mencionan varios fragmentos del lore de Faerun y que fue publicada en el sitio web de la US Copyright Office. Aunque la sinopsis aparece en el sitio web de la US Copyright Office, varios medios como ComicBook o ScreenRant han confirmado con la compañía que la sinopsis no es oficial.

Suscríbete a Disney+

Los Reinos Olvidados están considerados como el más conocido de todos los escenarios de campaña de Dungeons & Dragons, en los que se desarrollan varias aventuras de D&D. Originalmente creado por Ed Greenwood, los Reinos Olvidados tienen una rica historia que abarca miles de años y cuenta con un profundo pozo de historia lleno de eventos épicos. Dungeons & Dragons sitúa regularmente sus aventuras de campaña oficiales en los Reinos Olvidados y ha publicado docenas de novelas ambientadas en ese mundo. Además, muchos videojuegos populares también se han ambientado en los Reinos Olvidados, como Baldur’s Gate, Neverwinter y el próximo videojuego Dark Alliance.

Vía información | Deadline | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo plano de Loki en spot promocional de Disney+ Hotstar

Entrada anterior

[Series] Los cómics estuvieron muy presente al adaptar la TVA en Loki

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me gustaría que Minsk hiciera un cameo en esta peli con lineas como:”¡A los ojos Bubú! ¡A los ojos!” o “la magia está muy bien, pero ahora Minsk y Bubú estan al mando. ¡¡espadas para todos!!

    1. Sería demasiada risa, me encantaría. Adoraba a ese par.

      Peores escenarios de campaña se han asentado como series impresionantes o películas, ojalá encaje. D&D llega muy tarde a este baile, todo hay que decirlo.

  2. Nah… yo quiero ver a Venger y Tiamat
    XD

Dejar un comentario